15 opiniones
"Simplemente gran profesional ,"
14 opiniones
"Excelente profesional. Amable, cercana y con un acierto en el diagnostico inmejorable. Una gran suerte tenerla como medico de familia"
10 opiniones
"Maravilloso, es un sabio, más allá de un médico de familia, es alguien cercano, preocupado, me dijo una vez, "Yo sé cómo están mis pacientes desde que les veo sentados esperando entrar"..."
11 opiniones
"todo"
8 opiniones
"Es una buena doctora"
6 opiniones
"Excelente en lo profesional, personal, atenta, muy dedicada al paciente, ninguna queja, nos atiende a toda la familia. Espectacular doctora en todos los baremos"
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido,se preocupa al máximo de tu historial médico"
4 opiniones
"Profesional de 0 a 10 ---10 Trato cariñoso y muy interesada en favorecer a sus clientes, de 0 a 10 --10 Muy explicativa, se la entiende perfectamente y mas del 90 % de sus pacientes ..."
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
4 opiniones
"un gran médico, profesional y personalmente"
3 opiniones
"La mejor profesional de la que hemos tenido la suerte de tener de médico de familia y una gran persona"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, muy optimista, da mucho apoyo, tranquila y buena persona. Le dejo mi caso por que me gustaría que lo leyera tranquilamente: https://rodricid17.blogspot.com.e..."
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente. Buena persona y buena profesional"
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
2 opiniones
"Una gran doctora. Tuve el privilegio de tenerla como médico de cabecera en Leganés, y ahora que ya no está la echo de menos. Los pacientes de Alcobendas están de suerte, pues es muy hum..."
2 opiniones
"Es una profesional extraordinaria y como persona un 10"
2 opiniones
"Fantastica medica. Tremendamente humana. Siempre te recibe con una sonrisa cuando vas a la consulta. Resulta muy agradable acudir a visitarla."
2 opiniones
"Siempre puedo contar con él "
13 opiniones
"Me parece buen profesional, siento que se haya marchado, le deseo lo mejor"