15 opiniones
"Si en una coctelera mezclas profesionalidad, empatía, perseverancia y amabilidad, te aparece ella! Es la mejor! Siempre atenta, siempre escuchando, sin prisas, preocupándose por ti de v..."
14 opiniones
"Maravilloso ojo clínico, directa, empatica. Siempre saber estar"
10 opiniones
"Maravilloso, es un sabio, más allá de un médico de familia, es alguien cercano, preocupado, me dijo una vez, "Yo sé cómo están mis pacientes desde que les veo sentados esperando entrar"..."
11 opiniones
"Todo. Un magnífico profesional."
8 opiniones
"Gran profesional y muy empática y cariñosa. Mi experiencia fue muy favorable en momentos muy duros que atravesé. Y, evidentemente, claro que no tiene una bola de cristal, y supongo q..."
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Súper empática y agradable. Te ayuda en lo que puede. Yo quedé muy agradecida con su atención cuando fue mi médica."
4 opiniones
"atenta humana comprensiva y sabe escuchar"
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
4 opiniones
"Se preocupa mucho de sus pacientes y siempre tiene una palabra amable. El mejor medico que hemos tenido mi familia."
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Es muy buena profesional, muy optimista, da mucho apoyo, tranquila y buena persona. Le dejo mi caso por que me gustaría que lo leyera tranquilamente: https://rodricid17.blogspot.com.e..."
3 opiniones
"Muchas gracias por todos los años que nos a estado atendiendo en su consulta. Gracias por su profesionalidad y su humanidad. Que Dios la bendiga."
3 opiniones
"Buena profesional,muy humana y amable con los pacientes.Siempre tiene un momento para atenderme."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
2 opiniones
"Todo muy bien, my agradeimiento para la doctora Ana Marco, por su profesionalidad su gran trabajo, su dedicacion plena, su acierto en todo los tratamientos, con tada nuestra familia. ..."
2 opiniones
"Es una profesional extraordinaria y como persona un 10"
2 opiniones
"Se preocupa exclusivamente de la salud de sus pacientes, sin preocuparle las presiones de los gestores sanitarios. Gracias a ella y sólo a ella, me detectaron a tiempo un cáncer de riñó..."
2 opiniones
"Siempre puedo contar con él "
13 opiniones
"Me parece buen profesional, siento que se haya marchado, le deseo lo mejor"