15 opiniones
"Simplemente gran profesional ,"
14 opiniones
"Maravilloso ojo clínico, directa, empatica. Siempre saber estar"
10 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, humano, cercano, preocupado por sus pacientes y una maravillosa persona, lo que le convierte en un gran profesional. Tengo mucha suerte de haber dad..."
11 opiniones
"Todo. Un magnífico profesional."
8 opiniones
"Gran profesional y muy empática y cariñosa. Mi experiencia fue muy favorable en momentos muy duros que atravesé. Y, evidentemente, claro que no tiene una bola de cristal, y supongo q..."
6 opiniones
"La doctora pilar moreno cano es una excelente medica y excelente persona ,muy cercana y una gran profesional ...."
7 opiniones
"Súper empática y agradable. Te ayuda en lo que puede. Yo quedé muy agradecida con su atención cuando fue mi médica."
4 opiniones
"Profesional de 0 a 10 ---10 Trato cariñoso y muy interesada en favorecer a sus clientes, de 0 a 10 --10 Muy explicativa, se la entiende perfectamente y mas del 90 % de sus pacientes ..."
4 opiniones
"Muy buena profesional y excelente trato personal ."
4 opiniones
"Se preocupa mucho de sus pacientes y siempre tiene una palabra amable. El mejor medico que hemos tenido mi familia."
3 opiniones
"Es excelente como médico y como persona"
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Muchas gracias por todos los años que nos a estado atendiendo en su consulta. Gracias por su profesionalidad y su humanidad. Que Dios la bendiga."
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
2 opiniones
"Todo muy bien, my agradeimiento para la doctora Ana Marco, por su profesionalidad su gran trabajo, su dedicacion plena, su acierto en todo los tratamientos, con tada nuestra familia. ..."
2 opiniones
"Es una profesional extraordinaria y como persona un 10"
2 opiniones
"Fantastica medica. Tremendamente humana. Siempre te recibe con una sonrisa cuando vas a la consulta. Resulta muy agradable acudir a visitarla."
2 opiniones
"Es un gran profesional tengo mucha suerte por contar con él como médico de familia itziar"
13 opiniones
"todo"