15 opiniones
"Si en una coctelera mezclas profesionalidad, empatía, perseverancia y amabilidad, te aparece ella! Es la mejor! Siempre atenta, siempre escuchando, sin prisas, preocupándose por ti de v..."
14 opiniones
"Excelente profesional. Amable, cercana y con un acierto en el diagnostico inmejorable. Una gran suerte tenerla como medico de familia"
10 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, humano, cercano, preocupado por sus pacientes y una maravillosa persona, lo que le convierte en un gran profesional. Tengo mucha suerte de haber dad..."
11 opiniones
"Todo. Un magnífico profesional."
8 opiniones
"Gran profesional y muy empática y cariñosa. Mi experiencia fue muy favorable en momentos muy duros que atravesé. Y, evidentemente, claro que no tiene una bola de cristal, y supongo q..."
6 opiniones
"Una doctora excelente muy profesional y con un trato correcto y muy cercano al problema del paciente."
7 opiniones
"Excelente médico y maravillosa persona."
4 opiniones
"atenta humana comprensiva y sabe escuchar"
4 opiniones
"Todo! buena atención humana cariñosa no se que mas calificativos."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"La mejor profesional de la que hemos tenido la suerte de tener de médico de familia y una gran persona"
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Se preocupa por el paciente. Buena persona y buena profesional"
3 opiniones
"Es toda una profesional."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
2 opiniones
"Una gran doctora. Tuve el privilegio de tenerla como médico de cabecera en Leganés, y ahora que ya no está la echo de menos. Los pacientes de Alcobendas están de suerte, pues es muy hum..."
2 opiniones
"Buena doctora ante cualquier Duda the manda al especialista Que vuelva a Alcobendas a pasar consults porque la que esta ahora.....Deja's mucho que desear"
2 opiniones
"Fantastica medica. Tremendamente humana. Siempre te recibe con una sonrisa cuando vas a la consulta. Resulta muy agradable acudir a visitarla."
2 opiniones
"Es un gran profesional tengo mucha suerte por contar con él como médico de familia itziar"
13 opiniones
"Me parece buen profesional, siento que se haya marchado, le deseo lo mejor"