15 opiniones
"Simplemente gran profesional ,"
14 opiniones
"Es una excelente profesional, que trata estupendamente a sus pacientes. Es un lujo tenerla como doctora."
10 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, humano, cercano, preocupado por sus pacientes y una maravillosa persona, lo que le convierte en un gran profesional. Tengo mucha suerte de haber dad..."
11 opiniones
"todo"
8 opiniones
"La más de lo más!!! En atención, profesionalidad y simpatía."
6 opiniones
"La doctora pilar moreno cano es una excelente medica y excelente persona ,muy cercana y una gran profesional ...."
7 opiniones
"Es la mejor doctora que he tenido,se preocupa al máximo de tu historial médico"
4 opiniones
"Profesional de 0 a 10 ---10 Trato cariñoso y muy interesada en favorecer a sus clientes, de 0 a 10 --10 Muy explicativa, se la entiende perfectamente y mas del 90 % de sus pacientes ..."
4 opiniones
"Todo! buena atención humana cariñosa no se que mas calificativos."
4 opiniones
"haber logrado su objetivo"
3 opiniones
"Es la mejor doctora que hemos conocido en nuestra familia le debemos la vida tanto mi marido como yo la queremos mucho es como profesional un 10 y como ser humano igual es increíble gra..."
3 opiniones
"Eficaz. Amable. Un cielo"
3 opiniones
"Excelente profesional. Soy jubilado y, hasta hoy, he tenido que acudir a muchos médicos (hombres y mujeres). Algunos muy buenos, otros buenos y otros menos buenos. Pero ninguno supera a..."
3 opiniones
"Buena profesional,muy humana y amable con los pacientes.Siempre tiene un momento para atenderme."
2 opiniones
"Ojo que siempre borran las reseñas negativas. Es la doctora q necesitas, si quieres estafar a tu empresa, te la da la baja sin problema por el tiempo que pidas."
2 opiniones
"Todo muy bien, my agradeimiento para la doctora Ana Marco, por su profesionalidad su gran trabajo, su dedicacion plena, su acierto en todo los tratamientos, con tada nuestra familia. ..."
2 opiniones
"Es una profesional extraordinaria y como persona un 10"
2 opiniones
"Fantastica medica. Tremendamente humana. Siempre te recibe con una sonrisa cuando vas a la consulta. Resulta muy agradable acudir a visitarla."
2 opiniones
"Siempre puedo contar con él "
13 opiniones
"Me parece buen profesional, siento que se haya marchado, le deseo lo mejor"