4 opiniones
"Era como médico excepcional, pero como persona maravilloso era de un alma limpia y pura, fue médico de mis abuelos, de mis padres y cuando me case tuve el gran honor de tenerlo como méd..."
4 opiniones
"Mi madre lo tuvo y yo lo conozco ahora ya no está tenemos una médica es un gran profesional y muy atento."
3 opiniones
"Su actitud profesional y la humanidad que desprende en su actuación como médico,, valores imprescinsibles para la esperanza en una mejoría cercana. Es un médico de los que ya,,lamentabl..."
3 opiniones
"Me salvó la vida cuando llegue de urgencias al hospital de Asisa de Elche. Encantador y muy humano. Quiera dios que, cuando lleguemos en un estado como el que yo llegue! Nos encontremos..."
4 opiniones
"como medica es lo mejor de lo mejor,atenta,se preocupa por el paciente,te da todo el tiempo del mundo te escucha,te da animos,etc y como persona un pedazo,ojala hubieran muchas mas mari..."
3 opiniones
"Es una excelente profesional. Un ejemplo a seguir por todos los médicos de familia."
3 opiniones
"Es una profesional estupenda, además una persona maravillosa"
3 opiniones
"Ariadna es una excelente profesional, sabe escuchar, tiene empatía con los pacientes y es una excelente persona, como lo son todos los naturales de nuestros pueblos de La Montaña. Mis p..."
2 opiniones
"Increíble doctor. Fue el único sanitario que nos ayudó con el oxígeno de mi abuela"
3 opiniones
"Hola Patri que tal la vida?.Soy Victor Alvarez ,compañero del coleguio Nazaret.Me gustaria saber de ti y compartir fotos antiguas.Un saludo y seguro que eres un buen medico.Mi correo es..."
2 opiniones
"Me parece un Medico de los que no hay, vamos de los antiguos , amabilidad, acierto en el pronostico, atento, todo lo que esperas de un Medico de Familia cuando vas con algo que te preocupa."
2 opiniones
"El doctor Jose María Hernandez Ramos ha estado de pediatra en el centro de salud de Benissa, cubriendo una baja por maternidad y nos tiene a todas las mamás encantadas. Pronto termina l..."
2 opiniones
"Para mí un médico fantástico, su dictamen siempre acertado, sus tratamientos igual."
3 opiniones
"Gran profesional y gran persona .Que suerte tenerlo como médico ."