5 opiniones
"Excelente profesional, cercano y amable que se interesa por las personas y te habla con mucha discrecion y educación, lastimosamente ya no esta mas en el Centro de Salud de daroca pero ..."
4 opiniones
"alguien sabe en que centro de salud esta veronica"
3 opiniones
"Mi opinión: El Dr Motos es un excelente médico. Me sentí muy triste cuando supe que se había ido de Arganda Arganda del, no me da verguenza decir que hasta lloré cuando me dieron la..."
2 opiniones
"Es una doctora muy seria, y es una gran profesional. Muy buena médico."
3 opiniones
"La mejor profesional que he conocido , buen ojo clinico y acertó de lleno en mi diagnóstico. Un 10 como persona y profesional."
1 opinión
"Buenísima doctora. De lo mejorcito. Sería pero buenísima. Durante años trato a mi madre Mercedes en Leganés y hasta ahora ha tratado a mi padre Nemesio que ya la hecha de menos."
1 opinión
"es muy cercana, muy amable y hace suyo el problema, escucha y busca la mejor manera de atender"
2 opiniones