"Sin duda el mejor medico que pueda haber para mi y toda mi familia. Es un gran profesional y gran persona."
"Una doctora maravillosa en su profesión y con un elevadísimo saber médico. Nunc pensé que podría estar en tan buenas manos y tener yo tanta confianza en sus tratamientos. Gracias Doctor..."
"El mejor médico, buen trato me alegro de tener un médico tan bueno y profesional en cercedilla."
"Profesional,empatica, amable, paciente......Seguramente se le pueden añadir mas adjetivos, pero describir a una gran medico es dificil con palabras."
"Es un buen médico: escucha, valora y nunca tiene prisa para el paciente."
"Es un excelente médico y humano"
"me gusta su trato"
"trato humano excepcional"
"medico exelente"
"No puedo negar mi parcialidad.Pero cuendo conoces a una persona desde hace tanto tiempo y has vivido su trayectoria, no puiedes más que aplaudir a una profesional, a una persona del más..."
"Es una médico muy buena profesional y trabajadora, además de cercana y amable."
"no se porque se ha ido tan lejos, pero aqui se la añora muchisimo."
"Es una doctora cercana y que dedica todo el tiempo que el paciente necesita para verlo, escuchandolo y atendiendo todas sus necesidades."
"Las dos médicas que trabajan en el centro son muy buenas, cariñosas y comprensivas."