7 opiniones
"El trato con el paciente es buenísimo. Es la mejor médico de familia que he tenido nunca. Estoy encantada. Cercana, respetuosa, amable. Da gusto ir a su consulta. Que te atiendan médico..."
6 opiniones
"Cercana, Una gran persona. la mejor medico de familia que un ser humano puede tener."
6 opiniones
"Su cognitiva hacia las patologías de cada paciente es asombrosa. Gran espíritu de resilencia."
5 opiniones
"El Dr.Pedrero es un extraordinario profesional. Como médico, se preocupa del paciente con detalle, tiempo, amabilidad y escucha activa. Otro aspecto a descatar es la confianza mutua. Pu..."
5 opiniones
"Lo mejor de lo mejor está uno en las mejores manos de la medicina de familia"
4 opiniones
"Extraordinaria como profesional y como persona. Tengo una hermana medico de familia como ella, y le comento lo que trato cada vez que tengo consulta con ella. Y el comentario que hace e..."
6 opiniones
"Una profesional excelente. Es muy difícil encontrar hoy en día una profesional que demuestre tanto conocimiento e interés en sus pacientes. Se le extraña mucho en Mungia."
6 opiniones
"Muy buen medico, se preocupa por los pacientes y con un trato cercano."
4 opiniones
"La mejor persona y médico que he conocido en mi vida. Todo con el, era más fácil, siempre con la palabra justa para hacerte sentir mejor... Te echo de menos mi médico preferido"
4 opiniones
"Más que un médico, un excelente profesional. Trato cercano. Muy implicada con la mejora integral de la salud de sus pacientes."
3 opiniones
"Estupenda profesional que escucha y se interesa por el paciente, trato maravilloso."
3 opiniones
"me ha solucionado un problema q despues de 1 año me tenia desesperada. creo que es una profesional excelente."
3 opiniones
"Es muy buena profesional...y tiene lo más importante en mí opinión. Empatía con los pacientes."
3 opiniones
"Es lo mejor que nos ha podido pasar, tener a esta doctora. Es cariñosa, profesional, atenta y buena persona, caracteristicas que hace que mi padre( con cancer) esté encantado con ella...."
3 opiniones
"Un estupendo médico, con un trato excelente, cercano, y muy humano"