7 opiniones
"El trato con el paciente es buenísimo. Es la mejor médico de familia que he tenido nunca. Estoy encantada. Cercana, respetuosa, amable. Da gusto ir a su consulta. Que te atiendan médico..."
6 opiniones
"Cercana, Una gran persona. la mejor medico de familia que un ser humano puede tener."
6 opiniones
"Excelente atencion profesional y pèsonal. Sabe escuchar y crear confianza en el paciente. Alto nivel profesional."
5 opiniones
"La mejor...no se puede decir más de ella! Humana, buna médica, con un ojo clínico increíble y gran capacidad de escucha."
5 opiniones
"El Dr.Pedrero es un extraordinario profesional. Como médico, se preocupa del paciente con detalle, tiempo, amabilidad y escucha activa. Otro aspecto a descatar es la confianza mutua. Pu..."
5 opiniones
"una gran profesional, se preocupa por sus pacientes y no duda en alargar una baja laboral todo lo posible. yo llevo casi tres años de baja por distintas patologías y sin problema."
4 opiniones
"La doctora Callejón una profesional como la copa de un pino, mi mujer y yo lo sentiremos mucho cuando se jubile."
6 opiniones
"Es una profesional excelente, un ser humano maravilloso, hay pocos médicos que se impliquen de la manera que ella lo hace. He sido su paciente en Mungia y no hay nadie hasta ahora como ..."
6 opiniones
"es un señor en todos los sentidos buen médico y buena persona atento con el paciente, amable y sobre todo acierta en los diagnósticos lo recomiendo a cualquiera"
4 opiniones
"La mejor persona y médico que he conocido en mi vida. Todo con el, era más fácil, siempre con la palabra justa para hacerte sentir mejor... Te echo de menos mi médico preferido"
4 opiniones
"Más que un médico, un excelente profesional. Trato cercano. Muy implicada con la mejora integral de la salud de sus pacientes."
3 opiniones
"una gran doctora que empatiza con paciente y sabe escuchar una gran profesional"
3 opiniones
"Es muy buena profesional...y tiene lo más importante en mí opinión. Empatía con los pacientes."
3 opiniones
"Es lo mejor que nos ha podido pasar, tener a esta doctora. Es cariñosa, profesional, atenta y buena persona, caracteristicas que hace que mi padre( con cancer) esté encantado con ella...."
3 opiniones
"Un estupendo médico, con un trato excelente, cercano, y muy humano"