11 opiniones
"A mi se me quitan todos los males con gente tan maja. Te cura la enfermedad, el estado de ánimo y te reconcilia con el mundo . Da gusto, de verdad."
8 opiniones
"Una pedazo de profesional. Atenta, dispuesta. Sabe escuchar, siempre con una sonrisa. No se le puede poner ni un pero. Lo malo es que está hasta arriba y es difícil obtener cita."
7 opiniones
"Todo es bueno en este Doctor. Acabo de ver que ya se ha jubilado y la verdad que para sus pacientes no habrá solo uno que no esté disgustado por su calidad humana en todos los sentidos,..."
8 opiniones
"No tengo suficientes palabras para, todo lo bueno que es Señor. Sin más comentarios."
6 opiniones
"Mi doctora es la mejor, una excelente profesional y persona. Llevo más de 10 años con ella y no la cambio por nada del mundo."
4 opiniones
"Excelente profesional. Responsable. Capacidad diagnóstica y terapéutica de altisimo nivel. Muy implicada con sus pacientes."
4 opiniones
"Don Enrique, lo he tenido de médico de cabecera mientras trabajaba y ahora que soy pensionista y por motivo de mudanza a otro municipio no he tenido ocasión de despedirme personalmente,..."
4 opiniones
"Médicos así pocos. Un profesional excepcional y una persona inmejorable"
4 opiniones
"Si hubiese un modelo en Medicina en el área de Atención Primaria para definir a un profesional en esa especialidad, esa persona sería D. Luis Jurado Márquez. Excelente PERSONA y creo ..."
3 opiniones
"Me encanta es muy resolutiva y siempre muy atenta, muy simpática que así hay que atender a los pacientes muy efectiva."
3 opiniones
"Inmejorable como médico y cono persona, atento, educado e interesado en la salud del paciente"
3 opiniones
"Se explica con claridad.Excelente atención al paciente."
3 opiniones
"es una profesional vocacional por el trato que le da a sus paciente que sabe escucharlo y es muy atenta"
3 opiniones
"Lo cercana que es. Y es una frofecional como un pino"
2 opiniones
"gran profesional trató a mi madre en la UCI y todo fue muy bien , así mismo el personal de la UCI fantástico"
2 opiniones
"Buen profesional, y buena persona. No se puede pedir más."
2 opiniones
"Ha sido una biblioteca médica andante, con una enorme capacidad de conjugar una memoria prodigiosa, y una inteligencia enorme, si se le añade una gran capacidad de escucha e interpertac..."
2 opiniones
"Es unos de los mejores médico que he tenido mi hermana y yo. Gracias a él se salvó dos veces . Y hoy gracias a él , todavía vive. Mil gracias."