11 opiniones
"A mi se me quitan todos los males con gente tan maja. Te cura la enfermedad, el estado de ánimo y te reconcilia con el mundo . Da gusto, de verdad."
7 opiniones
"Cuanto se le hecha de menos!!! Q humano!!!que gran persona y cuanta empatía !!!!no habrá vida para agradecer como se ha portado siempre con la familia!!!!! GRACIASSS"
8 opiniones
"Excelente profesional, me opero de bypass, válvula y cambio de aorta dejándome una excelente calidad de vida pues llevaba 4 infartos a cuestas."
6 opiniones
"Trato y cercanía. Excelente Doctora, atenta a los detalles y escrupulosa en el cumplimiento de sus obligaciones, que no todos cumplen; ejemplo: muchos médicos o sanitarios no tienen lo ..."
4 opiniones
"bueno no se si le llegará a ella o no, perome ha atendido fenomenalmente , super agradable y me ha curado mi ojito,"
4 opiniones
"Magnifico profwsional se preocupa por dus pacientes siempre"
4 opiniones
"Si hubiese un modelo en Medicina en el área de Atención Primaria para definir a un profesional en esa especialidad, esa persona sería D. Luis Jurado Márquez. Excelente PERSONA y creo ..."
3 opiniones
"Excelente Médico, escucha, es muy educado, preocupado por el paciente, buen diagnóstico. Súper contenta, mi familia y yo."
3 opiniones
"Muy educado, explica muy claro y tiene un trato muy agradable con el paciente."
3 opiniones
"es una profesional vocacional por el trato que le da a sus paciente que sabe escucharlo y es muy atenta"
2 opiniones
"Mi hermana tuvo hoy una consulta con el Doctor, y ha salido más que feliz. Le ha ayudado mucho y un Señor amable y agradable, ole los buenos profesionales."
2 opiniones
"Es un gran profesional , para mi y mi familia siempre nos ha ayudado mucho es medoc de familia pero tambien es especialista en Medicina Intensiva , lleva la UCI del Hospital de san rafa..."
2 opiniones
"Buen profesional, y buena persona. No se puede pedir más."
2 opiniones
"Muy buen medico, profesional, serio y humano. Siempre me ha atendido en situaciones complicadas y no tengo mas que elogios."
2 opiniones
"Es unos de los mejores médico que he tenido mi hermana y yo. Gracias a él se salvó dos veces . Y hoy gracias a él , todavía vive. Mil gracias."