"Una gran Doctora que siempre está a tope de gente con un gran trato al paciente cada persona tiene con ella el tiempo que necesita, te escucha, te explica las cosas es dulce y cariñosa ..."
"A parte del mejor médico que me he encontrado en mis 45 años , es una bellísima persona que sabe escuchar a sus pacientes , tiene mucha paciencia , ddi a todo el tiempo necesaria a sus ..."
"Es gran profesional"
"Buen Medico y Buna Persona"
"Es un encanto, siempre dispuesta a ayudar y con una sonrisa. Se acuerda de todo lo que te pasa... increíble. La mejor doctora que he tenido, siempre te dedica el tiempo necesario."
"El trato humano. Diagnostico"
"Es más que un médico de familia desde luego, está en todo y te escucha ayuda y asesora en todo lo que sea."
"Un gran médico, te escucha y ayuda en todo lo que puede, Camarma de Esteruelas te echa de menos"
"Siempre atento, accesible y amable. Es el mejor médico de familia que he tenido nunca. Se preocupa de los pacientes tengan la edad que tengan y siempre busca una solución."
"La mejor doctora del munco, empática, cercana, profesional, se preocupa muchísimo de sus pacientes y resuelve cualquier tema por todos sus conocimientos"
"Todo"
"Es un medíco que te escucha, tiene un buen trato con los pacientes. No discrimina al paciente de la publica con el de la privada."
"Atenta, muy implicada con el paciente. Todo lo explica fenomenal, tanto el diagnóstico como el tratamiento."
"Mi médico desde hace más de 10 años. Muy profesional y atento con un trato cercano y amable."
"Excelente Medico. Con un Buen OJO CLINICO. Ademas es correcta, educada y amable. "
"Si me quitaran ésta doctora me quitarían media vida. Persona que se implica totalmente en su trabajo, sin ser demasiado cercana, pero muy correcta y profesional."