14 opiniones
"Te felicito Vicente por las buenas reseñas que te han dejado tus pacientes tu sabes que somos amigos desde que viniste a Tenerife a terminar los últimos años de carrera siempre lo digo ..."
3 opiniones
"Muy buena doctora, y buena persona con sus pacientes la he chamos mucho de menos , que vuelva pronto al ambulatorio de Castro Urdiales"
2 opiniones
"Mi nombre es: Ana María de Miguel y en mi opinión, detras de un buen médico tiene que haber siempre una buena persona. y creo que en este hombre se dan las dos condiciones. Lo que le ha..."
1 opinión
"Muy buen medico y mejor persona. Hace años que nuestro medico de familia, mejor imposible."
1 opinión
"No hay nada que desmerezca.Trato excelente, buen diagnostico, puntualidad....."