13 opiniones
"Q pena q ya no este. Sus pacientes lo echamos mucho de menos. El mejor medico q e tenido. Q tengas mucha suerte!!!"
5 opiniones
"Magnifica calidad humana y paciencia con los pacientes"
5 opiniones
"El mejor médico y la mejor persona que juntos lo son todo"
4 opiniones
"Me gustaría cambiarme con ella para sea mi médico de familia en el centro de salud , Barataria en Puertollano"
5 opiniones
"La mejor doctora (incluye hombres) que he conocido. Ser humano delicioso con trato y empatía hacia los pacientes sin parangón. Una profesional excepcional que es una médico de familia p..."
3 opiniones
"Me parece una médica muy competente. Se preocupa por sus pacientes y además tiene vocación por su trabajo. Es una persona muy responsable"
3 opiniones
"Me trató muy bien mucha paciencia para el tratamiento"
2 opiniones
"Me parece excelente, amable y muy buena profesional"
2 opiniones
"Trato sumamente cariñoso con pacientes. Comprende y se identifica con sus problemas diarios. Ha demostrado su profesionalidad sobradamente. Los pacientes confían plenamente en ella, res..."
4 opiniones
"Su profesionalidad, su formación como médico y como persona, su capacidad de escucha"
2 opiniones
"Es un profesional como excelente único no hay palabras para describirlo"
1 opinión
"Es el mejor. Lo conozco de las urg del hospital general de Ciudad Real. Es grande como persona y como medico. Dori"
1 opinión
"un medico espectacular, y muy amable. Tiene un buen trato con el pacinete"
1 opinión
"Todo es bueno en este profesional de la medicina"