"Es una doctora que te escucha y te mira a los ojos en la consulta, que mira tu historial para saber el motivo de tu consulta, o incluso recuerda datos que le has comentado. Cosa que no ..."
"Médico por vocación, así deberían dedicarse todos."
"El mejor médico al que he asistido."
"Cercano, atento, demuestra amor por su trabajo."
"El Doctor Ballestero en todo los años que tengo es el mejor que he tenido, se preocupa por todo lo que te pasa y no tiene prisa ninguna aunque tenga un montón de pacientes que mirar......."
"Teresa, del ambulatorio de Ibiza. Es un profesional maravilloso, muy cercano, acierta siempre, muy humano y el trato es maravilloso. Siempre le estaré agradecida"
"Magnifica profesional. Empatiza con los pacientes y sigue tu tratamiento con interés."
"Me gusta mucho este médico. El que tenia antes era muy seco, pero ella trata muy bien a la gente"
"Lo siento Móstoles....Coslada ha ganado un gran médico."
"Hace años publiqué una opinión, al paso del tiempo tengo que recordar que después de tanto tiempo la he echado mucho de menos durante el tiempo que tuvo que alejarse de su consulta debi..."
"el mejor medico de coslada. isabel"
"Excelente profesional de trato exquisito con el paciente"
"Ahora está en benita de avila, distrito de Hrtaleza"
"Es una doctora 10, conmigo ha sido maravillosa y con todo el mundo que hablo y está con ella, es la mejor doctora del ambulatorio, se merece lo mejor en el ámbito laboral"
"Como médico ejemplar"
"Muy buen medico y humano,estamos encantados con el la gran mayoria de sus pacientes. Que siga igual,pocos como el."
"Muy buena profesional, la tengo desde hace años y no puedo decir nada malo de ella ni de su profesionalidad."
"Es súper amable, muy clara en sus explicaciones y muy buen médico."
"Muy buen profesional, supo escucharme."