"Es atento y paciente. Hace unos 15 años que es mi médico de cabecera y me parece un privilegio contar con él. Sus diagnósticos junto con sus explicaciones son siempre muy acertadas."
"Me faltan estrellas para puntuar. Es una persona admirable y digna de ser un referente en la Sanidad Madrileña"
"Es una excelente profesional. A demás es cercana, y atenta, te escucha y siempre es tan amable."
"Hipócrates de la actualidad"
"Es la mejor ."
"Excelente medico y de gran calidad humana"
"Excelente en todos los sentidos. Una suerte tenerla como doctora."
"A pesar del diagnóstico del especialista..... Gracias a la insistencia del Dr del Rīo, hoy puedo seguir en este mundo... Operada de algo que salvo él nadie sospechaba."
"Una profesional excepcional y una persona súper entregada con los pacientes, educada, cercana. Se aprecia que su trabajo es muy vocacional. Eficaz y entrañable. Ojalá hubiera más gent..."
"Es una doctora comprometida, está el tiempo que necesita con cada paciente, se preocupa, es atenta y empática. Muy buena profesional y muy buena persona."
"me adhiero al anterior comentario. Me gusta."
"Es una doctora estupenda, atenta con el paciente, preocupada por la persona y el paciente."
"Atención y tiempo dedicado muy bueno Transmite confianza y tranquilidad En resumen, excelente"
"Excelente doctora, con ganas de hacer bien su trabajo y cuidar de sus pacientes. Amable y cariñosa, Lástima que ya no esté en Monterrozas, no he vuelto a tener otro médico con las misma..."
"Una gran profesional, y persona. Comprometida con sus pacientes y con su problemática. Mi familia ha sentido mucho su marcha de nuestro ambulatorio. Gracias por todo y salud y suerte si..."
"es una doctora pero buenisima, atiende muy bien, explica con tranquilidad, me siento muy bien cuando boy a consultar con ella. gracias."
"Es mi médico del centro de Salud de las Rozas. Muy eficiencia, a la vez que cercana y muestra gran empatía . Destaca por su calidad científico - técnica y su humanidad. Tiene vocació..."
"Esnla mejor"