11 opiniones
"Siempre echare de menos a "mi" doctor Emilio Caron, once años en el ambulatorio de mar báltico donde ha dejado una profunda huella en personal y pacientes, por su gran calidad humana mu..."
9 opiniones
"Excelente en todos los sentidos."
11 opiniones
"Un profesional estupendo con un trato inmejorable a los pacientes. Atiende a los pacientes el tiempo necesario sin estarse fijando en el reloj. En mi caso, los resultados de sus consult..."
14 opiniones
"Fue mi primer medico de cabecera cuando llegue a Fuenlabrada, allá por 1991. Me pareció un gran profesional, que se preocupaba por sus pacientes y me dio mucha pena cuando se traslado a..."
7 opiniones
"Es una persona maravillosa y una profesional de lo mejorcito que he tenido."
9 opiniones
"Actualmente es mi médico es muy educado, atento, te explica todo muy bien, te dedica el tiempo que necesites. Ojalá este mucho tiempo en mi centro de salud"
11 opiniones
"Un sol de profesional, lastima que paguen siempre el pato, de las malas situaciones del país. Ánimo sigue así. Fernando."
9 opiniones
"es buenisimo"
5 opiniones
"Un profesional en formación continua,sabe escuchar, explicar y entender .Me lleva acompañando muchos años a mi y a mi familia como médico de cabecera.No tengo palabras de agradecimiento..."
5 opiniones
"Yo solo puedo decir que es una buena persona y una excelente doctora de primaria y tenemos la suerte de tenerla como nuestra doctora de familia y no sólo ella también contamos con unos ..."
5 opiniones
"Pues me he enterado hoy de que te habías ido!!! Como profesional estupenda te echaré de menos !"
5 opiniones
"Lo tube ace años cambie de casa y de centro pero con pena x ke para miii es de lo mjor muy cercano y agradable"
4 opiniones
"Una persona excepcional. Falleció hace unos años y el vacío que ha dejado es increíble. Gracias por tantos años de su buen hacer. Te querremos siempre Ana."
4 opiniones
"Como doctora es increíble. En mi caso despues de una cirugía vascular, supo ver con una analitica un posible fallo renal agudo como asi fue ( infarto renal agudo). Cuando en urgencias m..."
4 opiniones
"La mejor doctora que he tenido nunca. Gracias por tu cercanía y profesionalidad. Siempre te recordaremos."
4 opiniones
"Un médico excepcional, nos lo han quitado sin avisar. Le echaremos muchísimo de menos toda lla familia, diagnósticos 10 atención 10 y eficacia 10"
4 opiniones
"Una profesional como la copa de un pino, y siempre muy amable y cercana."
6 opiniones
"Excelente en el trato, sabe escuchar y siempre amable. Sé que mucha gente opina como yo y espero tenerla como médico por siempre."
6 opiniones
"Trato ejemplar. Escucha y aconseja. Trasmite seguridad y desborda fiabilidad."