24 opiniones
"La mejor doctora que se puede tener, se preocupa, empatiza, es encantadora. Tiene una carga de trabajo muy grande y nunca pierde ni la sonrisa ni las ganas de curar y escuchar."
6 opiniones
"Extraordinario, atento, empático, muy profesional y con una gran vocación Para mi, el mejor"
5 opiniones
"Buen médico y buena persona atento y amable con el paciente cosa que se agradece enormemente 30 años como mi médico y nunca mejor dicho mi médico de familia que conoce plenentenuestros ..."
4 opiniones
"Una gran profesional,cercana,agradable en el trato, siempre preocupada por sus pacientes."
4 opiniones
"Profesionales como ella habrá iguales ,mejores imposible ,empatica ,amable ,cariñosa ,trabajadora ,muestra todo su interés por cada uno de sus pacientes ,es un lujo tenerla como doctora"
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Además de su profesionalidad, es de destacar su trato afable y cercano al paciente y a la familia. En mi caso, acertó de lleno, y estoy plenamente agradecida."
2 opiniones
"Buen médico y mejor persona. Fue mi médico y el de mi familia, siempre amable y atento con nosotros. Inmejorable trato. Sentí mucho su cambio de zona. Mis mejores deseos para él."