24 opiniones
"Es una médica encantadora , muy preocupadas por sus pacientes, encantado y afortunado de tenerla ."
5 opiniones
"Era un gran médico y gran persona siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a ayudar en todo lo que en sus manos estaba. GRACIAS POR TU ATENCIÓN TODOS ESTOS AÑOS NUNCA TE OLVIDAREM..."
5 opiniones
"A parte de conocer , se preocupa por indagar la causa del problema, y ante todo es una bellísima persona, agradable, paciente, cariñosa. Es un encanto de doctor."
4 opiniones
"Una gran profesional,cercana,agradable en el trato, siempre preocupada por sus pacientes."
4 opiniones
"Que buen profesional y que gran persona, te escucha desde el primer minuto, busca lo mejor para el paciente, a mi me ha ayudado mucho."
4 opiniones
"Profesionalismo y empatia con el paciente. Con muy buen ojo clinico y gran responsabilidad."
4 opiniones
"Una profesional estupenda y como persona aun mejor. Estoy feliz por tenerla como mi médico"
4 opiniones
"Era mi médico de cabecera cuando estaba en Vitoria hasta ahora el mejor que he tenido,un trato con los pacientes muy familiar y al mismo tiempo muy buen médico y hasta sicólogo ,ni comp..."
3 opiniones
"Amabilidad, conocimiento de las diferentes patologias"
3 opiniones
"Habría que decir, qué tiene de malo Nieves..... Para mí, la mejor doctora y la más afectiva. Un tesoro que en la S.S. por desgracia, no abunda. Ella te mira cuando le hablas, a diferenc..."
3 opiniones
"Muy buen Doctor. Atento, paciente, sabe escuchar, tratar, tranquilizar y diagnosticar. Una persona que transmite tranquilidad y confianza"
3 opiniones
"Un médico maravilloso. Una buenísima persona. Siempre hizo todo y más de lo que podía por sus pacientes. Era amable y generoso como médico, siempre sonriente dando seguridad al paciente..."
2 opiniones
"Además de su profesionalidad, es de destacar su trato afable y cercano al paciente y a la familia. En mi caso, acertó de lleno, y estoy plenamente agradecida."
2 opiniones
"Increíble MEdico ,y destaca enormemente su trato con el sector humano, Muchísimas felicidades una gran Médico"
2 opiniones
"Un encanto de persona,trato cercano con el paciente,total interes e implicación"