8 opiniones
"Buen amigo y mejor médico. Lamentablemente no tuve la oportunidad de despedirme de él. Gran persona,mejor profesional. No se si él llegará a leer esta publicación,pero sabe que le des..."
7 opiniones
"Trata muy bien a los pacientes y los hace sentir como en casa .Le deseo lo mejor a ella y su familia.En mi opinion es la mejor medico que existe en este planeta.Te queremos silvia no sa..."
6 opiniones
"Fue nuestro médico de familia durante años. Meticuloso cercano e inteligente. Décadas después y aún recuerdo sus consultas"
7 opiniones
"Una excelente doctora , profesional y muy buena persona."
7 opiniones
"Atenta, cercana, profesional. Siempre correcta y exacta en sus diagnósticos y tratamientos. Un lujo tenerla en la sanidad pública."
7 opiniones
"Muy buen trato.."
6 opiniones
"Es mi médico desde la adolescencia hasta hoy, un médico maravilloso, humano, siempre transmitiendo calma con una sonrisa. Te vamos a echar mucho de menos.Gracias por todos estos años a..."
6 opiniones
"Una Doctora excepcional. Una profesional con los conocimientos suficientes para saber curar. Como persona muy humana y cercana al dolor de sus pacientes. Considerada como de la familia. "
6 opiniones
"La mejor del centro de salud"
6 opiniones
"Excelente doctora super humana para mí la mejor profesional"
8 opiniones
"Para mí es una doctora fabulosa, que te dedica el tiempo que necesitas y se preocupa de tus enfermedades,en escucharte,mandarte a los especialistas que necesitas...y claro está todo ne..."
9 opiniones
"Es una gran médico, una pena que se haya ido, la echaré de menos, nadie sabe dónde se ha ido?..."
7 opiniones
"Me gustaría saber dónde está trabajando ahora. La echamos de menos toda mi familia, de cuándo estaba en Fanjul. Una excepcional profesional y persona. Mi nombre es Virginia Tejeda Flores"
7 opiniones
"Absolutamente excelente,tanto en lo profesional como lo simplemente humano."
6 opiniones
"Médico maravillosa, examina muy, muy bien. Altamente recomendable por mí"
6 opiniones
"Un médico excelente y mejor persona"
8 opiniones
"Un 10!"
6 opiniones
"Fue mi médica durante cuatro años en el Centro de Salud de Lavapiés. Es una gran profesional, siempre me dio un trato humano y cercano. Se preocupa por sus pacientes. Es amable, cordial..."
6 opiniones
| 4 fotos
"Muy buena doctora. Te explica todo muy bien y te dedica tiempo"