7 opiniones
"Inmejorable, la mejor médica que hay en el centro de salud, una pena que no la hayan quitado de médica."
8 opiniones
"Buen amigo y mejor médico. Lamentablemente no tuve la oportunidad de despedirme de él. Gran persona,mejor profesional. No se si él llegará a leer esta publicación,pero sabe que le des..."
7 opiniones
"Hola, nuestra Dra. ya no está en el ambulatorio de Gracia Noblejas. Alguien sabe donde está ahora??"
6 opiniones
"Nosotros le tuvimos de médico de Familia. Vivía su profesión, dedicaba el tiempo con sus pacientes lo máximo, era un gran profesional, una bellísima persona. Nos trataba muy bien a ..."
7 opiniones
"Una excelente doctora , profesional y muy buena persona."
7 opiniones
"Escucha y es abierta, sabe lo que hace"
7 opiniones
"Muy buen trato.."
6 opiniones
"Es mi médico desde la adolescencia hasta hoy, un médico maravilloso, humano, siempre transmitiendo calma con una sonrisa. Te vamos a echar mucho de menos.Gracias por todos estos años a..."
6 opiniones
"No me puedo explicar que tipo de persona ha podido escribir el anterior artículo. Siendo como eres te atendió como te corresponde. Por favor.. se más ecuánime. Por el bien de todos. Mis..."
6 opiniones
"Es una Médico excelente que cuida el trato con los pacientes. Además de tener un ojo clínico para acertar con el diagnóstico."
6 opiniones
"Excelente doctora super humana para mí la mejor profesional"
8 opiniones
"Atiende las necesidades del enfermo, sin importarle el tiempo que eso conlleve. Escucha , que para el enfermo es lo importante."
9 opiniones
""
7 opiniones
"La mejor medico que he tenido.Humana,cercana,buena profesional...Los que tenemos enfermedades cronicas la echamos muchisimo de menos."
7 opiniones
"Me siento muy bien pudiendo decir que es un médico estupendo y una persona cercana, amable y muy cordial. Yo le estoy muy agradecida."
6 opiniones
"Es una doctora con mucho oficio. Es paciente y escucha BIEN. Es muy buena con los medicamentos. Buena profesional."
6 opiniones
"Un buenisimo profesional y gran ser humano Encantada con su tratamiento pues he mejorado mucho. Gracias doctor Cristina herraez"
6 opiniones
"Un médico excelente y mejor persona"
8 opiniones
"Una excelente profesional"
6 opiniones
"Todo. Una profesional en toda regla. Lo mejor, su trato super cercano, y su interés. Una pena, el día que vi que ya no estaba."