13 opiniones
"Faustina ha sido mi doctora durante más de 25 años, es una gran profesional, amable y gentil en el trato. Siento que se halla jubilado. Que disfrute mucho de su jubilación."
11 opiniones
"Una maravilla de doctor. Empático, amable, profesional, respetuoso, explica todo muy bien y desde la calma y se toma el tiempo necesario con cada paciente. Muy acertado siempre con el d..."
17 opiniones
"Médico muy humana, gran profesional y con gran empatía, así da gusto ir al médico."
11 opiniones
"excelente medico"
12 opiniones
"Un gran profesional, increible como siempre está para el paciente, empatizando tratando de explicar claramente el diagnóstico y tratamiento, el tiempo necesario, aunque eso le suponga u..."
11 opiniones
"Para mi, uno de los mejores meficos de Madrid. La pena es que le destinaron a otro centro de salud."
12 opiniones
"Acierta siempre en el diagnost"
11 opiniones
"Excelente profesional, implicada con los pacientes. No la importa el tiempo de atención. De las mejores."
11 opiniones
"Su cercania con el paciente, empatia, sencillez, respeto, educacion exquisita y sobre todo SU RIGOR CIENTIFICO… De la secretaria Teresa, su operatividad y buena gestora de la consulta, ..."
12 opiniones
"Que la necesitamos en cea bermudez, es lo mejor de lo mejor Esta en el ambulatorio de arguelles no se si es factible cambiarse de ambulatorio y pedir con ella"
11 opiniones
"Es el doctor de varios familiares desde hace muchos años y es la mejor persona que hay, se preocupa por conocerte y mandarte las pruebas y especialistas necesarios."
12 opiniones
"Es médico de famila con todas las letras en MAYÚSCULAS. Te escucha, te genera confianza en la medicina, te invita a llevar una vida saludable, no receta fácilmente como la mayoría, te m..."
10 opiniones
"Estimada DOCTORA,con mayúsculas como bien se merece.Siendo muy egoísta por mi parte,cuánto siento perderla por su jubilación.Han sido muchos años acudiendo a su consulta,y en todos ello..."
11 opiniones
"Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero al ver estas publicaciones de años atrás tengo que escribir y decir que como esta doctora no hay nadie más buenísima doctora de lo mejorcito que ha..."
11 opiniones
"No tengo palabras para describir todo lo bueno que se puede decir de ella. Es una persona y una médico excepcional. Tengo 76 años y puedo decir sin equivocarme que puede haber otra pro..."
11 opiniones
"Una gran profesional y mejor persona. Se le echa mucho de menos desde que ya no está en nuestro centro de salud. Su empatía y su preocupación nos hacen falta desde que se fue."
13 opiniones
"Siendo un buen medico no me impirte la espera ,lo que debe hacer la administracion es no saturales con mas pacientes"
10 opiniones
"Hace ya unos años que no está en el Centro de Espronceda, una lástima. Me suelo acordar a menudo de él, la verdad es que ha sido probablemente el mejor médico de Atención Primaria que h..."