13 opiniones
"Faustina ha sido mi doctora durante más de 25 años, es una gran profesional, amable y gentil en el trato. Siento que se halla jubilado. Que disfrute mucho de su jubilación."
11 opiniones
"Una maravilla de doctor. Empático, amable, profesional, respetuoso, explica todo muy bien y desde la calma y se toma el tiempo necesario con cada paciente. Muy acertado siempre con el d..."
17 opiniones
"Médico muy humana, gran profesional y con gran empatía, así da gusto ir al médico."
11 opiniones
"No he tenido en mi vida y voy a cumplir 81 años, mejor medico(a) de familia y mas profesional que ella. Desde que la quitaron del centro Dr. Castroviejo no encuentro quien la pueda sust..."
11 opiniones
"Maravillosa persona y médico, no es fácil encontrar a alguien así, hoy he ido a la consulta y ya no estaba. Me ha sorprendido mucho y me ha dado mucha pena, me cuesta cambiar de médico ..."
12 opiniones
"Muy profesional, cariñoso, atento, estamos contentos nos escucha"
11 opiniones
"Roberto de la Plaza me operó a vida o muerte y me sacó adelante. Me salvo la vida en el año 2013. Hoy puedo contarlo y publicar lo buen cirujano y la excelente persona que es.. Much..."
12 opiniones
"Acierta siempre en el diagnost"
11 opiniones
"Para mí ha sido de las mejores médicos que he tenido. He estado con ella desde los 14 hasta los 30 que se marchó del 15 de mayo y no la hubiera cambiado por nada. Es una profesional..."
12 opiniones
"Una doctora excelente y aún mejor persona. Es la mejor doctora que he tenido, siempre atenta y no ceja a hasta saber qué diagnóstico tenías. Es una pena que no le hayan dado la plaza a ..."
11 opiniones
"Médico excelente, se interesa muchísimo por los pacientes, es el mejor médico de familia que he tenido (y han sido unos cuantos) dedica a cada uno el tiempo que necesita a pesar de la ..."
12 opiniones
"Es médico de famila con todas las letras en MAYÚSCULAS. Te escucha, te genera confianza en la medicina, te invita a llevar una vida saludable, no receta fácilmente como la mayoría, te m..."
10 opiniones
"Hola Lola.Me he enterado que te has jubilado.Eres una gran PROFESIONAL,y me ha dolido.Se que he sido un pesado algunas veces,y t pido disculpas.Solo t deseo Lo mejor y que puedas por MU..."
11 opiniones
"Sé que ha pasado ya mucho tiempo pero al ver estas publicaciones de años atrás tengo que escribir y decir que como esta doctora no hay nadie más buenísima doctora de lo mejorcito que ha..."
11 opiniones
"La mejor doctora que he tenido en mi vida, y tengo 71 años. Gran dedicación a sus pacientes, muy profesional y humana. Pero le han obligado a dejar el centro después de años de ejercici..."
11 opiniones
"Una gran profesional y mejor persona. Se le echa mucho de menos desde que ya no está en nuestro centro de salud. Su empatía y su preocupación nos hacen falta desde que se fue."
13 opiniones
"Me atendió de urgencia y es buenisimo"
10 opiniones
"Excelente Médico y una persona afable, atenta que no se se ha deshumanizado, por deformacion profesional como tantos otros."