1 opinión
"Su entrega, su amabilidad, su accesibilidad, su profesionalidad"
1 opinión
"Excelente profesional que muestra interés escucha e intenta buscar soluciones rápidas. No es mi medico le conozco por las sustituciones pero valoro la idea de irme con el si dispone de ..."
1 opinión
"Una profesional meticulosa, cercana y excelente. Un disgusto al saber que ha dejado mi centro de salud. Perdemos una excelente doctora."
1 opinión
"Medico de gran calidad humana muy responsable y de una atencion exquisita Una pena que le quede un año para jubilarse"
1 opinión
"Es la mejor doctora que te puedes hechar en cara. Tequiero mama anna"
1 opinión
"Webs muy buena persona y muy simpática"
1 opinión
"exelente medico"
1 opinión
"La Dra Bayona además de ser una excelente médico trata a la personas como personas, no sólo desde el ordenador. Es capaz, comprensiva y tiene el don de la excelencia. La añoro mucho des..."
6 opiniones
"educado, te escucha, pregunta y te explora te dedica el tiempo necesario, conmigo acierta en el diagnostico y con los medicamentos y me lo explica de una forma que lo entiendo eso sí..."
1 opinión
"Magnífica profesional en todos los sentidos. Con frecuencia se retrasa el horario de atención, pero siempre debido a que dedica a cada paciente el tiempo que necesita."
6 opiniones
"Me ha parecido que sabe escuchar al paciente. Presta atencion a los detalles."
3 opiniones
"Muy Amable. Muy profesional y eficaz."
5 opiniones
"Excelente profesional. Al principio parece un poco seca, porque no es de esos médicos de "viejos" que te dan coba para luego mandarte una aspirina. Pero es muy buena, explica muy bien l..."
1 opinión
"Buena atención. Preocupada por el paciente y sus circunstancias."
1 opinión
"un excelente profesional .un matasanos muy humano y accesible"
4 opiniones
"He sido paciente de Cristina durante 4 años y ha sido la mejor médico que haya tenido nunca, tanto como profesional como personal. Y yo, por problemas de salud, tengo que ir bastante al..."
1 opinión
"Excelente doctora"
1 opinión
"Me parece muy buena persona y que se preocupa por sus pacientes con atención y cariño. Ojalá la tenga por medico de familia durante muchos años."