"Amabilidad y profesionalidad. Empatia con el paciente ,dedicación y seriedad."
"Mujer con buena energía, directa, profesional, amable, pendiente a tu problema, buena gente y mejor profesional."
"Solo puedo decir, que es el medico de mi padre en el Palo, y me siento orgulloso de que existan personas como el, atento, comprometido, con gran vocación y con una humildad que lo hace..."
"Mi esposo y yo, hemos sido pacientes de este maravilloso médico de familia, porque él se hace eso.. "Familia", no hemos tenido mejor medico, tenemos 69 y 63 años, él ejerce su especial..."
"Gran medico . No lo puedo localizar , tengo una conversacion pendiente de hace unos años . Sobre una enfermedad . Mi correo chiquita3737@hotmail.com hija de Bartolome y Margarita ."
"Comprometida con su profesión y sus pacientes, un gran corazón"
"Muy amable , atiede de la mejor manera y a demas biena grnte . Lista se espera max. Ub dia"
"Una grandísima profesional. Una dulzura y una humanidad 100%"
"Muy buen médico estoy muy contenta gracias Doctor Bentabol"
"Es la mejor médico que he encontrado. Muy eficaz, simpática y muy humana. Gracias!"
"El mejor médico de familia que conozco, saber que puedo acudir a él me da mucha tranquilidad, escucha, atiende y resuelve, explica el tratamiento y resuelve dudas con mucha cercanía, es..."
"Que maravillosa mujer eres,por guapa,por elegante,por la forma de ejercer tu profesión mil gracia a mi Dios por haberte puesto en mi camino,gracias,gracias mil gracias."
"Que oye atentamente al paciente y su celeridad en la respuesta al problema."
"Tuve la suerte que me atendiera ayer en urgencias del H.Civil, y todos fueron consejos y mucha calidad y me orientó para poder mejorar en la crisis de tós que padecía."