14 opiniones
"Excelente profesional y muy generoso. Muchísimas gracias Dr. Rubiera Muñoz."
12 opiniones
"Mi querida Dc. María Carmen, excelente profesional, con vocación de corazón, no sabía dónde ubicarla ya que la conocí en el Centro de Embarcaciones en Tres Cantos, la extrañamos un mund..."
8 opiniones
"Muy buen medico, y mejor persona"
7 opiniones
"Primero gran persona, que sabe escuchar y entender lo que cada paciente le contabamos. Acertaba con el diagnostico y no solo te daba una solución sino que hacia mucho incapié en las pau..."
8 opiniones
"Todo, cercano, amable, el mejor profesional que he tenido como médico."
8 opiniones
"Es muy buen profesional, de los médicos de familia que he tenido es el que más me ha gustado, trato muy humano y se preocupa de hacerte las pruebas que él considera necesarias para aseg..."
4 opiniones
"La mejor doctora del mundo,ya no la tengo pero es una profesional como la copa un pino,un saludo si le esto,soy de Móstoles"
4 opiniones
"Gracias y 1000 gracias a la atención en urgencias de este doctor. Gracias a él hemos podido detectar un problema grave a tiempo."
3 opiniones
"Gran medico y mejor amigo si cabe. Ya jubilado. disfruta de tu tiempo que ya te lo has ganado."
3 opiniones
"Una gran profesional y mejor persona. Es una fortuna tenerla como médica. Que la tengamos mucho tiempo gracias"
3 opiniones
"Muy buena profesional y encantadora. Con mi hijo se porta genial y se preocupa muchísimo por la evolución del paciente."
2 opiniones
"El mejor , en su día fue nuestro médico de cabecera y pediatra de mis hijos , gran profesional y mejor persona"
2 opiniones
"Excelente médico. Te presta la atención debiba y es muy buen profesional"
1 opinión
"genial francamente bueno y atento"
1 opinión
"Quisiera agradecer al Doctor Andrés F. la atención y el trato que siempre me ofrece en sus consultas, sabe escuchar y personalmente me transmite mucho optimismo. Gracias por su dedicaci..."
1 opinión
"Es una doctora excelente.Nunca jamas mide el tiempo que está con cada paciente.Durante los años que fué mi doctora, casí era como una amiga."
2 opiniones
"Me parece una profesional como la copa de un pino. Buena médico, trabajadora y preocupada de sus pacientes."