7 opiniones
"La mejor doctora y el trato es excelente inmejorable la verdad, persona muy profesional y cercana,"
5 opiniones
"Muy Trabajador,muy serio, competente, los pacientes de Avda. de Daroca queremos que continúe con nosotros. Un médico extraordinario"
4 opiniones
"alguien sabe en que centro de salud esta veronica"
4 opiniones
"Muy buena doctora, muy atenta y precisa. Gasta el tiempo necesario para atenderte por lo que el retraso se va acumulando a lo largo de la jornada. A mi no me importa esperar si el trato..."
3 opiniones
"Mi opinión: El Dr Motos es un excelente médico. Me sentí muy triste cuando supe que se había ido de Arganda Arganda del, no me da verguenza decir que hasta lloré cuando me dieron la..."
2 opiniones
"Sus conocimientos medicos, y el gran interes que pone en el paciente. Da seguridad. siempre soluciona el problema."
4 opiniones
"Medico muy cercana al paciente. Se interesa por el medio del paciente"
1 opinión
"es muy cercana, muy amable y hace suyo el problema, escucha y busca la mejor manera de atender"
2 opiniones