19 opiniones
"eres una muy buena doctora deberias sequir asi tu presentacion de salud mental te la sabes perfecta"
14 opiniones
"Trato escelente a sus pacientes se preocupa por saber el problema y dar con la solución ,se preocupa por la recuperación de sus pacientes,no rechaza a nadie tenga cita o no,xq su consul..."
9 opiniones
"Médico y persona excelente. Lo sentimos mucho cuando se marchó"
9 opiniones
"Excelente profesional. Una pena que no haya más como ella."
8 opiniones
"Estoy maravillada con ella. Lo mejor que me ha pasado en el mundo de la medicina es tener a Maria Eladia como mi medico de familia."
7 opiniones
"La verdad. Bueno nooo lo siguiente super buenísimo. Como médico me he quedado. Transpuesta cuando tenia cita x el y ya no esta en el centro como permiten q nos quiten personas a..."
6 opiniones
"Sus pacientes no la olvidan.Yo ,en lo que a mi respecta es raro el dia que no la recuerde y asi seguira siendo.Buena doctora,buena consejera y excelente persona.Mis mejores deseos para ..."
5 opiniones
"Nos trata a toda la familia y estamos contentísimos con ella. Es un gran doctora y muy preparada."
5 opiniones
"Lo bueno en esta mujer es todo, es un pedazo de pan. Ojala no se vaya de Baena"
5 opiniones
"La mejor doctora siempre te facilita las cosas es muy noble y tiene un buen corazón"
4 opiniones
"Un médico con muchísima vocación. Fue nuestro medico cuando empezó en las consultas de la Consejería de Sanidad. Y después gente que conozco habla super bien. Cómo médico y como persona..."
4 opiniones
"Maravillosa profesional, atenta, cariñosa, no tengo palabras para decir lo buena que es, lleva siendo la pediatra de mis hijos 15 años, no la cambiaría, sin duda."
4 opiniones
"Gran profesional de una excelente calidad humana y una espléndida gestión de los medios de que dispone , es muy difícil encontrar una pega a su trabajo, es una persona que se preocupa e..."
4 opiniones
"es la doctora mas detallista, con memoria y entregada que he conocido nunca. La mejor."
6 opiniones
"Si todo el mundo fuera como ella, el mal no existiría. Es maravillosa."
4 opiniones
"yo creo que la administracion tenia que tener mas consideracion con los medicos de familia por son la base de la medicina y por ellos pasa todo tipo de casos de emfermedades de todo tip..."
4 opiniones
"Muy atento y servicial,estoy muy contento,yo lo recomendaría."