19 opiniones
"eres una muy buena doctora deberias sequir asi tu presentacion de salud mental te la sabes perfecta"
14 opiniones
"Trato escelente a sus pacientes se preocupa por saber el problema y dar con la solución ,se preocupa por la recuperación de sus pacientes,no rechaza a nadie tenga cita o no,xq su consul..."
9 opiniones
"Es un extraordinario médico de los que ya prácticamente no quedan Me alegro de su vuelta al consultorio de Santa Ana Inmejorable como médico y fuera de lo común como persona, destaca po..."
9 opiniones
"Una muy buena profesional, atenta y dedicación al paciente"
8 opiniones
"Magnifica profesional de la medicina. Resultados óptimos en general en cuanto a diagnostico y recuperación. Inestimable trato."
7 opiniones
"Lo conozco personalmente. Es un fantástico médico pero mejor persona"
5 opiniones
"Un excelente profesional. Nunca me han dado mejor trato humano, acertando completamente en el diagnóstico y en el tratamiento."
5 opiniones
"Nos trata a toda la familia y estamos contentísimos con ella. Es un gran doctora y muy preparada."
5 opiniones
"Dra. Estupenda en general, cercana, inspira confianza, muy buen médico."
4 opiniones
"Un médico con muchísima vocación. Fue nuestro medico cuando empezó en las consultas de la Consejería de Sanidad. Y después gente que conozco habla super bien. Cómo médico y como persona..."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra qué han tenido mis hijos , atenta simpática y agradable ,muy buena profesional y persona ."
4 opiniones
"es la doctora mas detallista, con memoria y entregada que he conocido nunca. La mejor."
6 opiniones
"Es una gran profesional y aun mejor persona. Tiene un trato exquisito con los pacientes. Yo personalmente es la mejor médico que me ha tratado. Solo tengo palabras de agradecimiento. Se..."
4 opiniones
"Es el mejor doctor de medicina ambulatoria que hay en Murcia y su entorno para mi merece un reconocimiento tanto por los pacientes como por sus compañeros por que es bueno de verdad y v..."
4 opiniones
"Muy atento y servicial,estoy muy contento,yo lo recomendaría."