14 opiniones
"Trato escelente a sus pacientes se preocupa por saber el problema y dar con la solución ,se preocupa por la recuperación de sus pacientes,no rechaza a nadie tenga cita o no,xq su consul..."
9 opiniones
"Un médico , perdona, amigo,no tengo palabras,lo mejor que he tenido como ya no medicina,si no ,como persona y gran amigo, Javi,ponte en contacto conmigo si me lees.soy RAFA,"
9 opiniones
"Dedicación e implicación cien por cien .Si todos funcionasen como la doctora elena seguro que la sanidad pública funcionaria muchisimo mejor. Felicidades por tu profesionalidad y humani..."
8 opiniones
"(Todo), es maravillosa como profesional y como persona."
7 opiniones
"El mejor médico que he tenido. Gran especialista y gran persona. Su traslado a otro centro nos ha dejado huerfanos. Ojalá vuelva al Centro de Salud Cartagena Este."
5 opiniones
"Un excelente profesional. Nunca me han dado mejor trato humano, acertando completamente en el diagnóstico y en el tratamiento."
5 opiniones
"Nos trata a toda la familia y estamos contentísimos con ella. Es un gran doctora y muy preparada."
5 opiniones
"La mejor doctora siempre te facilita las cosas es muy noble y tiene un buen corazón"
4 opiniones
"Un médico con muchísima vocación. Fue nuestro medico cuando empezó en las consultas de la Consejería de Sanidad. Y después gente que conozco habla super bien. Cómo médico y como persona..."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra qué han tenido mis hijos , atenta simpática y agradable ,muy buena profesional y persona ."
4 opiniones
"Excelente. Es de lo mejor en Lorca. Me siento en buenas manos"
4 opiniones
"Es una doctor excelente. El trato es amable y cercano y te dedica todo el tiempo que necesites. Realmente se preocupa por los pacientes y te resuelve los problemas. Yo la he tenido como..."
6 opiniones
"Si todo el mundo fuera como ella, el mal no existiría. Es maravillosa."
4 opiniones
"Es el mejor doctor de medicina ambulatoria que hay en Murcia y su entorno para mi merece un reconocimiento tanto por los pacientes como por sus compañeros por que es bueno de verdad y v..."