14 opiniones
"No he conocido un médico igual gracias gil"
5 opiniones
"Muestra gran interes por los pacientes"
3 opiniones
"Fue mi médico de cabecera en San Lorenzo de El Escorial y es brillante como persona y como profesional. Integra muy bien las facetas clínica, psicológica y humana que a mi juicio debe t..."
2 opiniones
"es la mejor medico que he visto en la vida"
2 opiniones
"Excelente profesional y persona , no escatima tiempo de atención. Te explica todo detalladamente.Empatiza con el paciente, diagnósticos correctos , muy recomendable , gracias doctora"
2 opiniones
"Excelente profesional. Serio, comprometido con su trabajo y admirables conocimientos. Afortunados de tener un médico como él."
3 opiniones
"Doctora agradable y educada que te mira a los ojos, te escuha, y te trata con respeto, cariño y profesionalidad"
1 opinión
"Hola me llamo Esther y fué mi doctora durante unos años. Una grandisima profesional y encantadora como persona.Nunca he vuelto a tener una doctora así. Me gustaría muchisimo volver a t..."