12 opiniones
"Mi medico es la unica persona en quien confío! Solo dios te da salud y mi doctora es el dios que nos cuida!! Eres la mejor Felisa!!"
9 opiniones
"Su humanidad y paciencia cuando un enfermo le necesita"
8 opiniones
"Es una excelente doctora y persona lamejor médico que hemos tenido"
8 opiniones
"La mejor doctora que he se pueda tener. Empática, amable y una excelente profesional."
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."
6 opiniones
"La mejor medico que puede haber. Una excelente profesional. Como persona encantadora."
10 opiniones
"Es muy buen medico y odontologo, ademas de buena persona."
6 opiniones
"Maravillosa, increíble profesional, amigable, encantadora, echo de menos medicos así! Como ella ninguna! Desde que se fué de mi centro de salud ya he pasado por tres medicos diferentes..."
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido.."
4 opiniones
"Muy buena y lo malo que se fue de Pintores a isabel II. Y tuve que cambiar de doctora"
4 opiniones
"El mejor médico de cabecera que he tenido: humano, empático, agradable... no tengo palabras para describir estos 15 años en que he sido su paciente. Me ha llevado diversas patologías y ..."
4 opiniones
"Trabajé puerta con puerta con ella hace muchos años. Desde el primer día percibí una profesional solvente y entusiasta, y una estupenda compañera. Calidad profesional y humana. Buenos r..."
5 opiniones
"Buen trato y solución a mis problemas médicos en todos los casos que he precisado su atención."
4 opiniones
"trata bien a los pacientes"
3 opiniones
"Lo bueno es todo.Es una doctora muy profesional y que llega muy bien al paciente.Te trata con mucho respeto y cariño.intenta que entiendas todo lo te esta explicando,y si no lo entiende..."
3 opiniones
"Muy pedagogo. Explicaciones claras y concisas"
2 opiniones
"Escucha, y te dedicas el tiempo que necesites"
2 opiniones
"Tengo la gran fortuna de tener a una doctora que cree que la mejor medicina, es siempre estar de buen humor. Gracias por todo Carmen. Un día sin reír, es un día perdido."
2 opiniones
"esta bastante pendiente de sus pacientes"