12 opiniones
"Incuestionablemente es sin duda la mejor médico de cabecera !! Aparte de su ética profesional intachable , de carácter humano inmejorable !! Gracias doctora Felisa !! Me salvó la vida !..."
9 opiniones
"No se puede ser mejor médico y buena persona es muy empatico sabe tratar al paciente escucharlo y eso es tan importante q de su consulta se sale reconfortado nada no se le puede pedir n..."
8 opiniones
"Maravillosa doctora, te atiende, te escuchaz te asesora, te ayuda... en fin la mejor"
8 opiniones
"La mejor doctora que he se pueda tener. Empática, amable y una excelente profesional."
9 opiniones
"Su vocación, eso es lo que da calidad a su trabajo."
6 opiniones
"Todo"
10 opiniones
"Muy buena atención y muy bien realizado el trabajo. Le doy las gracias a D. Manuel"
6 opiniones
"Que es buenísima medico"
5 opiniones
"Muy buena profesional y empática"
4 opiniones
"Muy buena y lo malo que se fue de Pintores a isabel II. Y tuve que cambiar de doctora"
4 opiniones
"Un médico brillante, excepcional, empatiza con el paciente. Acertó en el tratamiento. Gran experiencia. Lo recomiendo cien por cien."
4 opiniones
"Trabaja con ella hace muchos años, estupenda compañera y profesional. Sus pacientes han tenido suerte."
5 opiniones
"Buen trato y solución a mis problemas médicos en todos los casos que he precisado su atención."
4 opiniones
"trata bien a los pacientes"
3 opiniones
"Lo bueno es todo.Es una doctora muy profesional y que llega muy bien al paciente.Te trata con mucho respeto y cariño.intenta que entiendas todo lo te esta explicando,y si no lo entiende..."
3 opiniones
"Empatico, amable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Escucha, y te dedicas el tiempo que necesites"
2 opiniones
"Tengo la gran fortuna de tener a una doctora que cree que la mejor medicina, es siempre estar de buen humor. Gracias por todo Carmen. Un día sin reír, es un día perdido."
2 opiniones
"A sido mi doctora muchos años y me quedado impactado porque ya no esta en el centro de salud de las américas...tengo una gran tristeza, porque era mi doctora y sabía todos mis problemas..."