12 opiniones
"Mi medico es la unica persona en quien confío! Solo dios te da salud y mi doctora es el dios que nos cuida!! Eres la mejor Felisa!!"
9 opiniones
"No se puede ser mejor médico y buena persona es muy empatico sabe tratar al paciente escucharlo y eso es tan importante q de su consulta se sale reconfortado nada no se le puede pedir n..."
8 opiniones
"Maravillosa doctora, te atiende, te escuchaz te asesora, te ayuda... en fin la mejor"
8 opiniones
"La echo de menos en Móstoles. Sólo mantenía el médico ahí por ella… Ya sólo nos queda Teresa en la enfermería "
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."
6 opiniones
"Todo"
10 opiniones
"Es muy buen medico y odontologo, ademas de buena persona."
6 opiniones
"Maravillosa, increíble profesional, amigable, encantadora, echo de menos medicos así! Como ella ninguna! Desde que se fué de mi centro de salud ya he pasado por tres medicos diferentes..."
5 opiniones
"Muy buena profesional y empática"
4 opiniones
"Muy humana, se preocupa, te escucha, un encanto."
4 opiniones
"El mejor médico de cabecera que he tenido: humano, empático, agradable... no tengo palabras para describir estos 15 años en que he sido su paciente. Me ha llevado diversas patologías y ..."
4 opiniones
"Trabajé puerta con puerta con ella hace muchos años. Desde el primer día percibí una profesional solvente y entusiasta, y una estupenda compañera. Calidad profesional y humana. Buenos r..."
5 opiniones
"Buen trato y solución a mis problemas médicos en todos los casos que he precisado su atención."
4 opiniones
"trata bien a los pacientes"
3 opiniones
"He tenido como médico de familia a la Dra. Paloma Santiago Paniagua, creo que es toda una profesional y amante de su trabajo. No tengo ninguna queja sobre su actuación. Se ha marchado d..."
3 opiniones
"Muy pedagogo. Explicaciones claras y concisas"
2 opiniones
"Es muy buena medico"
2 opiniones
"Tengo la gran fortuna de tener a una doctora que cree que la mejor medicina, es siempre estar de buen humor. Gracias por todo Carmen. Un día sin reír, es un día perdido."
2 opiniones
"A sido mi doctora muchos años y me quedado impactado porque ya no esta en el centro de salud de las américas...tengo una gran tristeza, porque era mi doctora y sabía todos mis problemas..."