12 opiniones
"Mi medico es la unica persona en quien confío! Solo dios te da salud y mi doctora es el dios que nos cuida!! Eres la mejor Felisa!!"
9 opiniones
"No se puede ser mejor médico y buena persona es muy empatico sabe tratar al paciente escucharlo y eso es tan importante q de su consulta se sale reconfortado nada no se le puede pedir n..."
8 opiniones
"Gran profesional, cuida de sus pacientes y le edica el tiempo que necesitan. La mejor del centro sin duda"
8 opiniones
"La echo de menos en Móstoles. Sólo mantenía el médico ahí por ella… Ya sólo nos queda Teresa en la enfermería "
9 opiniones
"Es un profesional debla medicina por vocación, eso lo sientes en cuanto entras a la consulta."
6 opiniones
"La mejor medico que puede haber. Una excelente profesional. Como persona encantadora."
10 opiniones
"Es muy buen medico y odontologo, ademas de buena persona."
6 opiniones
"Que es buenísima medico"
5 opiniones
"La mejor doctora que he tenido.."
5 opiniones
"Jo, yo estaba encantada con ella y se ha marchado del centro....."
4 opiniones
"Muy humana, se preocupa, te escucha, un encanto."
4 opiniones
"Un médico brillante, excepcional, empatiza con el paciente. Acertó en el tratamiento. Gran experiencia. Lo recomiendo cien por cien."
4 opiniones
"Trabajé puerta con puerta con ella hace muchos años. Desde el primer día percibí una profesional solvente y entusiasta, y una estupenda compañera. Calidad profesional y humana. Buenos r..."
5 opiniones
"Excelente profesional, a mi a mi familia siempre nos ha tratado muy bien y ha dado con todo. Una pena que ya no esté, se echa de menos tener una doctora así de buena."
4 opiniones
"Muy sería y profesional. Humana con el enfermo"
3 opiniones
"Lo bueno es todo.Es una doctora muy profesional y que llega muy bien al paciente.Te trata con mucho respeto y cariño.intenta que entiendas todo lo te esta explicando,y si no lo entiende..."
3 opiniones
"Empatico, amable y muy buen profesional."
2 opiniones
"Es muy buena medico"
2 opiniones
"Tengo la gran fortuna de tener a una doctora que cree que la mejor medicina, es siempre estar de buen humor. Gracias por todo Carmen. Un día sin reír, es un día perdido."
2 opiniones
"esta bastante pendiente de sus pacientes"