"Maria Angeles Diaz de Entresotos Cortes, Medico, y profesional donde los haya, y como persona no tengo palabras, la mejor doctora con la que he podido tratar. Gracias por todos los buen..."
"Estupendísima profesional. Fué nuestra médico de familia en el C.S, de Canillejas. Dedicaba a cada paciente el tiempo que necesitaba, La echamos mucho de menos. Estoy segura de que segu..."
"Una médica guay"
"Es la mejor doctora que he tenido, es muy atenta y paciente !No te vayas nunca de Daganzo!!!"
"muy buena profesional, ademas siempre te recibe con una sonrisa..."
"Implicación con el paciente con trato cercano y asertivo, comprometida con su trabajo y dedica el tiempo necesario en cada consulta."
"Un gran medico y una gran persona"
"Es muy amable con la gente y eso que los pacientes algunas veces....... pues eso.Siempre te recibe con una sonrisa y eso es muy importante, te cambia el chip cuando entras en la consult..."
"Mi médico desde hace más de 10 años. Muy profesional y atento con un trato cercano y amable."
"Lo mejor que he tenido en muchos años. Cuantos jovenes deberian aprovechar su experiencia"
"Lo mejor es que te sientes como en casa, es decir, estás muy a gusto con él, y te da mucha confianza."
"Es esficaz, excelente médico y sobretodo una gran persona, afable, paciente, dispuesta y muy comprensiva. En Torremocha lo vamos a echar mucho de menos. Concha lacruz"
"Excelente profesional y persona. Una pena perderle en el Centro de Salud de Sanchinarro"