"Es muy humana, buen ojo clínico, se le nota que tiene mucha experiencia."
"Un gran médico una gran persona un trato exquisito estoy muy contento y feliz de tenerlo en ora buena felicidades"
"Todo. Atención, profesionalidad, trato."
"Excelente profesional, muy humana, atenta, preocupada y sensible. Se desvive por sus pacientes."
"Lo peor que hicieron en mi centro de salud es cambiarla, no lo entiendo, una profesional extraordinaria una humanidad inmejorable, todavía no me he recuperado del disgusto"
"Es la mejor médico de familia, siempre da con el diagnóstico y el trato es excelente. No tiene prisa en atenderte y es una gran profesional en su trabajo. Es la doctora por excelencia."
"Para mi es un médico excelente que siempre da con mi diagnóstico y muy humano y ojalá siempre lo tenga como médico porque me inspira mucha confianza y se involucra bastante con los paci..."
"sobretodo mucha calidad humana. es bella por dentro y por fuera... la valoro mucho como médico"
"La mejor médico q e conocido. Brillante"
"Si es hoy, lo buena persona y gran amigo que era cuando estudiamos juntoshace 25 años, lo recomiendo con los ojos cerrados Su amigo Dr. Eduardo Prieto"
"Al ser,una gran persona,no le cuesta trabajo manifestarse cómo una buenísima profesional.Cercana,familiar,precisa...Nunca,ha escatimado ,una sonrisa.Indudablemente,gran profesional,esta..."
"Me atendió ayer en Urgencias del Centro de Salud de Los Gladiolos, en Santa Cruz de Tenerife. Inmejorable su atención, dedicación y trato. Muchas gracias, Doctor."