38 opiniones
"Gracias por tu ayuda,tu apoyo y comprension,que me dieron vida.Quizas no lleges a leer esto,pero no sabia como darte las gracias,por el tiempo que fuiste mi medico,en Candelaria.jesus neri"
19 opiniones
"El mejor profesional.y mejor persona que he encontrado en mi vida ,incluso ya después de jubilarse sigo manteniendo contacto con el , pues incluso llegamos a tener amistad y mucho aprec..."
16 opiniones
"Te lo explicaba todo con detalle y te ponía ejemplos para que pudieras entender conceptos complicados."
10 opiniones
"El mejor médico que hemos tenido nunca, llevamos muchos años con él y es excepcional. Se preocupa por sus pacientes como nadie."
10 opiniones
"Es el mejor médico de cabecera que he tenido, trato al paciente exquisito sin perder la cercanía. Un profesional con mayúsculas como no he conocido en mi vida ni en la sanidad pública n..."
5 opiniones
"Fue mi médico hasta que se jubiló o lo jubilaron. Una persona excepcional como persona y como profesional Siempre le estaré agradecido"
5 opiniones
"Esde los mebores medicos q he tenido atento con empti y te lo explic todo correctamente"
5 opiniones
"A mi marido le salvó la vida, con valentía por su parte, y muchísima humanidad para los que estábamos allí esperando en la sala de espera de la Clínica Santa Isabel el día 19 de junio d..."
4 opiniones
"Buenos días, mi experiencia con el, es en su faceta de Oftalmólogo, sin valorar su trato humano y cercano para con su paciente ( Mi Madre) quiero destacar su grado de profesionalidad e ..."
4 opiniones
"Es buenísima persona y muy agradable.buena profesional,se preocupa mucho de sus pacientes"
4 opiniones
"era el mejor doctor que he tenido nunca. Un señor envidiable, trataba a sus pacientes de una forma extraordinariamente especial y siempre con una sonrisa en la cara. Hoy me he enterado ..."
5 opiniones
"Trás varios años de molestias abdominales, esta doctora ha sido la única de los muchos profesionales consultados que ha dado con el diagnóstico y todo ello sin verme en consulta sino a..."
4 opiniones
"Experta con grandes conocimientos. Atenta amable muy educada . Gran profesional y persona. Muy buena gestora"
3 opiniones
"Excelente tanto profesional como personalmente. Haría falta más médicos como él."
3 opiniones
"Buenos dias por favor alguien me puede facilitar el contacto de esta doctora, me han hablado muy bien y me gustaria contactar pero no aparece nada por internet. Gracias"
3 opiniones
"Excelente lastima que ya no esté en mi centro de salud,no sé si ya se jubiló o que le ha pasado ,muy buen medico ojalá todos fueran así"