19 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida.Además con experiencia en epidemiología y en psicoanálisis. Era amabilidad, próximo y empático. Muchas veces salía ya curado por el cariño que t..."
10 opiniones
"Gran profesional y gran persona. Muy interesado por sus pacientes."
10 opiniones
"No conozco médico con mayor vocación y humanidad,siempre sin prisas,y excepcional tanto en el trato como profesionalmente"
5 opiniones
"Excelente profesional, diagnostico correcto y tratamiento mas que efectivo."
5 opiniones
"Esde los mebores medicos q he tenido atento con empti y te lo explic todo correctamente"
5 opiniones
"UN gran médico. Preocupado por sus pacientes con una gran atención y mandando todas las pruebas que estima pertinente. De lo que no queda. Espero que vuelva pronto. Tod" los paciente le..."
5 opiniones
"A mi marido le salvó la vida, con valentía por su parte, y muchísima humanidad para los que estábamos allí esperando en la sala de espera de la Clínica Santa Isabel el día 19 de junio d..."
4 opiniones
"Buenos días, mi experiencia con el, es en su faceta de Oftalmólogo, sin valorar su trato humano y cercano para con su paciente ( Mi Madre) quiero destacar su grado de profesionalidad e ..."
4 opiniones
"Es buenísima persona y muy agradable.buena profesional,se preocupa mucho de sus pacientes"
4 opiniones
"Gran médico de familia, sensato cuando tenia alguna duda y te aconsejaba para el especialista que necesitabas, paso por Azuaga (Badajoz) y dejó una buena huella. No te olvidaremos."
5 opiniones
"Soy Miguel Muñoz, del ambulatorio de mairena del aljarafe,y he tenido la suerte de tocarme como médico de familia. Es una buenísima profesional,como persona es excelente te escucha ac..."
4 opiniones
"Experta con grandes conocimientos. Atenta amable muy educada . Gran profesional y persona. Muy buena gestora"
4 opiniones
"Muy buena profesional se interesa por sus pacientes le dedica el tiempo qué sea necesario para escuchar y se interesa al máximo"
3 opiniones
"He estado en urgencias del Hospital Virgen del Rocío con mi madre de 91 años y quiero destacar la gran profesionalidad de este médico, la empatía y el trato tan humano que ha tenido par..."