38 opiniones
"Maldita la hora que lo conocí porque desde entonces no hay médico/a que me llene. Un gran medico y mejor persona. Muchas gracias por todo Jesús eres de otro planeta."
19 opiniones
"El mejor médico que he tenido en mi vida.Además con experiencia en epidemiología y en psicoanálisis. Era amabilidad, próximo y empático. Muchas veces salía ya curado por el cariño que t..."
10 opiniones
"La puntualidad y la Profesionalidad. Aparte del trato humano hacia el paciente"
10 opiniones
"Es el mejor médico de cabecera que he tenido, trato al paciente exquisito sin perder la cercanía. Un profesional con mayúsculas como no he conocido en mi vida ni en la sanidad pública n..."
5 opiniones
"Fue mi médico x muchos años ... Hasta su jubilación no encontré ni tengo otro médico como el... Su bondad su trato con sus pacientes y su profesionalidad . Lo digo hechando de menos com..."
5 opiniones
"Es un médico excelente, te revisa estupéndamente y no tiene prisa en la consulta."
5 opiniones
"UN gran médico. Preocupado por sus pacientes con una gran atención y mandando todas las pruebas que estima pertinente. De lo que no queda. Espero que vuelva pronto. Tod" los paciente le..."
5 opiniones
"ProbAblemente uno de los mejores profesionales del SAS"
4 opiniones
"Es un gran profesional Preocupado por sus pacientes y en continua mejora de tratamientos"
4 opiniones
"Es buenísima persona y muy agradable.buena profesional,se preocupa mucho de sus pacientes"
4 opiniones
"era el mejor doctor que he tenido nunca. Un señor envidiable, trataba a sus pacientes de una forma extraordinariamente especial y siempre con una sonrisa en la cara. Hoy me he enterado ..."
5 opiniones
"Soy paciente nueva con la doctora y fui muy bien atendida y me dedico todo el tiempo que necesite."
4 opiniones
"Experta con grandes conocimientos. Atenta amable muy educada . Gran profesional y persona. Muy buena gestora"
4 opiniones
"Muy buena profesional se interesa por sus pacientes le dedica el tiempo qué sea necesario para escuchar y se interesa al máximo"
3 opiniones
"Excelente tanto profesional como personalmente. Haría falta más médicos como él."
3 opiniones
"Es una pena que se la hayan llevado a otra parte una gran persona y profesional"