38 opiniones
"Maldita la hora que lo conocí porque desde entonces no hay médico/a que me llene. Un gran medico y mejor persona. Muchas gracias por todo Jesús eres de otro planeta."
19 opiniones
"Un médico de familia excelente, Atento con sus pacientes No escuchaba y se preocupaba sin prisa Mejor no lo puede ser como médico a sus pacientes, se le echa mucho de menos."
10 opiniones
"El mejor médico que hemos tenido nunca, llevamos muchos años con él y es excepcional. Se preocupa por sus pacientes como nadie."
10 opiniones
"Excelente médico de familia, el mejor que he tenido , como se interesa por el paciente, y como te explica lo que tienes...inmejorable médico, y además buena persona"
5 opiniones
"Fue mi médico hasta que se jubiló o lo jubilaron. Una persona excepcional como persona y como profesional Siempre le estaré agradecido"
5 opiniones
"Es un médico excelente, te revisa estupéndamente y no tiene prisa en la consulta."
5 opiniones
"UN gran médico. Preocupado por sus pacientes con una gran atención y mandando todas las pruebas que estima pertinente. De lo que no queda. Espero que vuelva pronto. Tod" los paciente le..."
5 opiniones
"A mi marido le salvó la vida, con valentía por su parte, y muchísima humanidad para los que estábamos allí esperando en la sala de espera de la Clínica Santa Isabel el día 19 de junio d..."
4 opiniones
"Buenos días, mi experiencia con el, es en su faceta de Oftalmólogo, sin valorar su trato humano y cercano para con su paciente ( Mi Madre) quiero destacar su grado de profesionalidad e ..."
4 opiniones
"era el mejor doctor que he tenido nunca. Un señor envidiable, trataba a sus pacientes de una forma extraordinariamente especial y siempre con una sonrisa en la cara. Hoy me he enterado ..."
5 opiniones
"Soy paciente nueva con la doctora y fui muy bien atendida y me dedico todo el tiempo que necesite."
4 opiniones
"Muy buena profesional se interesa por sus pacientes le dedica el tiempo qué sea necesario para escuchar y se interesa al máximo"
3 opiniones
"Excelente lastima que ya no esté en mi centro de salud,no sé si ya se jubiló o que le ha pasado ,muy buen medico ojalá todos fueran así"