"Un médico de familia excelente, Atento con sus pacientes No escuchaba y se preocupaba sin prisa Mejor no lo puede ser como médico a sus pacientes, se le echa mucho de menos."
"No conozco médico con mayor vocación y humanidad,siempre sin prisas,y excepcional tanto en el trato como profesionalmente"
"La puntualidad y la Profesionalidad. Aparte del trato humano hacia el paciente"
"Es un médico excelente, te revisa estupéndamente y no tiene prisa en la consulta."
"ProbAblemente uno de los mejores profesionales del SAS"
"Fue mi médico hasta que se jubiló o lo jubilaron. Una persona excepcional como persona y como profesional Siempre le estaré agradecido"
"Buenos días, mi experiencia con el, es en su faceta de Oftalmólogo, sin valorar su trato humano y cercano para con su paciente ( Mi Madre) quiero destacar su grado de profesionalidad e ..."
"Buen amigo, buen profesional, compartimos muchos momentos gratos. Mis condolencias a la familia."
"Soy paciente nueva con la doctora y fui muy bien atendida y me dedico todo el tiempo que necesite."
"Buenos dias por favor alguien me puede facilitar el contacto de esta doctora, me han hablado muy bien y me gustaria contactar pero no aparece nada por internet. Gracias"
"Ha sido mi médico durante 16 años. Solo tengo palabras de agradecimiento. Profesional, buen trato, eficaz en sus diagnósticos, certero en sus tratamientos. Gracias, y mil gracias por to..."