19 opiniones
"La mejor doctora que ha tenido este centro. Con mucho. Humana,cariñosa y sobre todo ,tratándote como si fueras el único.!!!"
12 opiniones
"Maravillosa profesional de la medicina de familia que aúna su profesión con el Dcho. laboral. Exquisito trato al paciente, dedicándole tiempo y escuchando sus necesidades. De esas pe..."
6 opiniones
"Aunque sigo teniendo vivienda en Torrelodones, recientemente cambié mi residencia a San Sebastián de los Reyes. Y qué desastre de médicos. Cómo echo de menos a mi doctora! Profesional, ..."
5 opiniones
"Magnifica profesional y de trato cercano. Ha sido nuestra médico,de los 4 miembros de la familia, desde que llegó al pueblo y estamos muy satisfechos"
4 opiniones
"Entre de urgencias , fue muy amable, concienzuda, me hizo un diagnóstico tranquilizador.... Una gran profesional y lo que debe de ser un médico...."
4 opiniones
"Muy buena profesional y muy humana"
2 opiniones
"Es u gran profesional"
3 opiniones
"La doctora López Rodríguez , me parece una profesional excelente. El trato humano inmejorable. El tiempo que dedica al paciente es más que suficiente. Muy agradecida por su atención."
El servicio de Medicina de Familia de HM Hospitales tiene como objetivo la atención integral, control y seguimiento de los problemas de salud de sus pacientes. Atendiendo desde la patología básica...
29 opiniones
"La Dra. Casaseca es una profesional inmejorable, comprometida al máximo con sus pacientes y de una calidad humana excelente"