16 opiniones
"Simplemente maravillosa, se implica hasta el punto de llamarte por teléfono sin tener cita para preguntar cómo sigues, lleva siendo mi doctora como 10 o 15 años y no la cambio. Es más, ..."
7 opiniones
"Es maravillosa, el trato inmejorable, te explica la cosas para q las entiendas, y te hace q te sientas agusto. Ojalá nunca se vaya."
7 opiniones
"Me acabo de enterar de su jubilación. A mi hermana Nuria y a mí nos ha dejado tristes la noticia, pero le deseamos lo mejor en su nueva etapa. Le vamos a llevar siempre en el corazón,..."
5 opiniones
"Gran persona y gran médico, cariñoso,atento,comprensivo, ser su paciente es un privilegio, Gracias doctor"
4 opiniones
"María Baeza: Extraordinario medico que me atiende y mejor persona( doctor me acabo de enterar) cuídese mucho y recuperese, aquí le esperamos. Un abrazo "
4 opiniones
"El mejor medico del mundo"
4 opiniones
"Yó, personalmente estoy contentísima con ella. Es una gran persona y con una profesionalidad inmejorable siempre a encontrado solución a todos mis problemas, tanto de salud como algún q..."
3 opiniones
"Muy buena doctora atenta y preocupada por lo pacientes y sabe escuchar las dolencias de los enfermos yo Saturnina Garcia delrio"
3 opiniones
"Es un gran medico. Muy profesional."
3 opiniones
"Muy buena profesional, cercana, cariñosa y muy buena clínica."
2 opiniones
"La Salud es lo mas importante en la vida de cada persona ,tengo la suerte de tener a Maria Teresa ,como mi medico de familia ,mis mas sinceros agradecimiento para tan eficiente Profesio..."
2 opiniones
"Doctora que siempre está llena de gente y es de las que más pacientes atiende, nunca se queja, todos los pacientes tienen su tiempo aunque esté llena siempre atiende con cariño y genero..."
3 opiniones
"La mejor doctora q he tenido nunca."
1 opinión
"Una profesional como la copa de un pino"
1 opinión
"Es muy buen médico. Atento."
2 opiniones
"Trato cercano, amabilidad e interés.. acierto en diagnósticos y tratamientos, buen seguimiento del paciente."
6 opiniones
"Solicite informacion la doctora que le atendió, esta doctora no trabaja alli. Confirme datos antes de criticar a una buena medico que se implica en sus pacientes."