11 opiniones
"Marian qué pena que te hayas ido...Hoy he ido a consulta y sólo con el trató pésimo que hemos recibido he cambiado a otra doctora...El trato al paciente es más que un diagnóstico y tú h..."
7 opiniones
"Corroboro totalmente las valoraciones de Manuela y Maribel"
7 opiniones
"Fantástica"
5 opiniones
"Una gran profesional. Se preocupa por sus pacientes. Estoy encantada con ella."
4 opiniones
"Fantástica profesional y persona"
2 opiniones
"muy buena persona , yo le conozco desde q empezó en Oviedo."
2 opiniones
"Es muy amable con la gente y eso que los pacientes algunas veces....... pues eso.Siempre te recibe con una sonrisa y eso es muy importante, te cambia el chip cuando entras en la consult..."
1 opinión
"Lo mejor es que te sientes como en casa, es decir, estás muy a gusto con él, y te da mucha confianza."
5 opiniones
"Excelente profesional y persona. Una pena perderle en el Centro de Salud de Sanchinarro"