13 opiniones
"Es maravillosa como doctora y como persona. Empatica, comprensiva, muy profesional, totalmente entregada a su profesión, enriqueciéndola con ese toque humano y cariñoso que la doctora a..."
16 opiniones
"En asá después del medico Rafael.de Pablo me dieron a Nuria tambien muy buena luego la quitan yla medica que me pone de baja laboral y hay una suplenteesto es un pena nos parecemos n..."
10 opiniones
"Una de las mejores médicos que he tenido la suerte de ser paciente, amable, delicada y entregada a la profesión. Una pena perderla, pero me imagino una satisfacción para ella, que la va..."
9 opiniones
"Un fenómeno con su buen humor y su empatía ,será muy difícil suplantarlo púes ha puesto el listón muy alto.Me alegra mucho que disfrute de su jubilación que bien merecida la tiene."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"Excelente trato humano y sanitario; amable y eficiente"
5 opiniones
"Excelente profesional médico que atiende a sus pacientes de forma cercana, amable, profesional y con un trato humano. Sus diagnósticos son siempre acertados y el trato excepcional. De..."
5 opiniones
"Era una médica excepcional y mejor persona. Gran compañera. Te echaremos mucho de menos. El centro médico no es el mismo sin ti. Donde estés no te olvides de nosotras. Nosotras nunca..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Como médico excelente y como persona un 10, es humano, gentil, siempre a disposición de los demás, en verdad es ejemplo de su profesión."
4 opiniones
"Humano, sabio, empático, luchador, entrañable y mucho más. No hay suficientes palabras para definir lo grande que es. Muchas gracias doctor, muchas gracias Juan, sigues siendo el mejor ..."
3 opiniones
"Una gran doctora, empática, amable, cariñosa....La tuvimos como doctora y solo puedo darle un millón de gracias. Salvó la vida de mi madre. Una persona excepcional"
3 opiniones
"ES amable, respetuoso, atento, muy trabajador, responsable, generoso, concienciado , bueno."