13 opiniones
"Una profesional excelente. Constantemente actualizada y llena de humanidad."
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
13 opiniones
"Gracias doctora por estar ahí , que confiamos en usted, tanto para mi como para mis hijos Irene y Jorge."
10 opiniones
"Lucía, no tenemos otro medio de comunicación para enviarte nuestros deseos de que tengas muy feliz jubilación. Te vamos a echar mucho de menos porque has sido una profesional extraordi..."
9 opiniones
"Un fenómeno con su buen humor y su empatía ,será muy difícil suplantarlo púes ha puesto el listón muy alto.Me alegra mucho que disfrute de su jubilación que bien merecida la tiene."
7 opiniones
"mi opinión es excelente. Buen médico, cercano y comprometido."
6 opiniones
"Excelente trato humano y sanitario; amable y eficiente"
6 opiniones
"Hable con ella como directora del centro de Peñiscola. Fue muy amable y nos facilitó solución al problema que teníamos. Felicidades por cómo dirige ese consultorio."
5 opiniones
"Carmen La Puerta te echamos tanto de menos , tus compañeras y amigas de Centro Médico Independencia siempre te tendremos en nuestro corazón. Allí donde estás sigue siendo la mujer buena..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Humano, sabio, empático, luchador, entrañable y mucho más. No hay suficientes palabras para definir lo grande que es. Muchas gracias doctor, muchas gracias Juan, sigues siendo el mejor ..."
3 opiniones
"Una gran doctora, empática, amable, cariñosa....La tuvimos como doctora y solo puedo darle un millón de gracias. Salvó la vida de mi madre. Una persona excepcional"
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."