13 opiniones
"Una profesional excelente. Constantemente actualizada y llena de humanidad."
16 opiniones
"En asá después del medico Rafael.de Pablo me dieron a Nuria tambien muy buena luego la quitan yla medica que me pone de baja laboral y hay una suplenteesto es un pena nos parecemos n..."
10 opiniones
"Una de las mejores médicos que he tenido la suerte de ser paciente, amable, delicada y entregada a la profesión. Una pena perderla, pero me imagino una satisfacción para ella, que la va..."
9 opiniones
"Médico con vocación, entregado a sus pacientes, y con un corazón de niño muy grande. Cómo nos has sabido entender, atender y enseñarnos a ser mejores, sólo con tu sonrisa llena de car..."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"Excelente trato humano y sanitario; amable y eficiente"
6 opiniones
"Tuve un problema grave con mi padre, está vivo gracias a ella. Muy buen médico"
5 opiniones
"Excelente profesional médico que atiende a sus pacientes de forma cercana, amable, profesional y con un trato humano. Sus diagnósticos son siempre acertados y el trato excepcional. De..."
5 opiniones
"Era una médica excepcional y mejor persona. Gran compañera. Te echaremos mucho de menos. El centro médico no es el mismo sin ti. Donde estés no te olvides de nosotras. Nosotras nunca..."
4 opiniones
"Excelente profesional, buen trato al paciente, acierto en los diagnósticos, cercana, se pone en la piel del paciente, consulta fluida. Reune todas las condiciones que un paciente necesi..."
4 opiniones
"Como médico excelente y como persona un 10, es humano, gentil, siempre a disposición de los demás, en verdad es ejemplo de su profesión."
4 opiniones
"Hola, me llamo Mª del Pilar Ndong Nchama, escribo desde Guinea Ecuatorial Africa. fue mi medico de cabecera por un tiempo en el centro de salud san Jose Norte (Zaragoza), perdi su conta..."
3 opiniones
"todo ,educada,mira bien a los pacientes,es la mejor medica que he tenido en 40 años,"
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."