13 opiniones
"Una Doctora con una gran empatia y trato personal sumado a su profesionalidad da un trato exquisito y excelente a sus pacientes, sus necesidades y requerimientos."
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
13 opiniones
"Gracias doctora por estar ahí , que confiamos en usted, tanto para mi como para mis hijos Irene y Jorge."
10 opiniones
"De Lucia sólo puedo decir cosas buenas. Una excelente profesional, cariñosa, atenta y te hace sentir cuidada y mimada. Es difícil encontrar otro profesional en atención primaria que es..."
9 opiniones
"Médico con vocación, entregado a sus pacientes, y con un corazón de niño muy grande. Cómo nos has sabido entender, atender y enseñarnos a ser mejores, sólo con tu sonrisa llena de car..."
10 opiniones
"No le conozco personalmente, pero debe de ser un gran profesional, un médico al que le importan los pacientes, un ser humano excepcional. Doy las gracias de que haya personas como él, a..."
7 opiniones
"mi opinión es excelente. Buen médico, cercano y comprometido."
6 opiniones
"Tuve un problema grave con mi padre, está vivo gracias a ella. Muy buen médico"
5 opiniones
"Un médico fenomenal. Ahora estoy desplazada y lo hecho de menos un monton. Buen profesional,con vocación y humanidad. Diagnósticos acertados ,trato cercano que te da confianza. Ojal..."
5 opiniones
"Carmen La Puerta te echamos tanto de menos , tus compañeras y amigas de Centro Médico Independencia siempre te tendremos en nuestro corazón. Allí donde estás sigue siendo la mujer buena..."
4 opiniones
"Excelente profesional, buen trato al paciente, acierto en los diagnósticos, cercana, se pone en la piel del paciente, consulta fluida. Reune todas las condiciones que un paciente necesi..."
4 opiniones
"Es un gran medico.Escucha con mucha atencion,dedica mucho tiempo a cada uno de sus pacientes,sus diagnosticos conmigo siempre han sido acertados,sabe lo que receta y siempre lo complent..."
4 opiniones
"¡Qué voy a añadir a lo ya escrito y dicho! Lo conozco como amigo y compañero hace más de 30 años. Todo lo expresado, es poco. Una gran persona, cuyo concepto está por encima de profesio..."
3 opiniones
"Una gran doctora, empática, amable, cariñosa....La tuvimos como doctora y solo puedo darle un millón de gracias. Salvó la vida de mi madre. Una persona excepcional"
3 opiniones
"ES amable, respetuoso, atento, muy trabajador, responsable, generoso, concienciado , bueno."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."