13 opiniones
"Una profesional excelente. Constantemente actualizada y llena de humanidad."
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
13 opiniones
"Estupenda doctora. Tiene un ojo clínico que he visto en pocos médicos de familia."
10 opiniones
"Lucía, no tenemos otro medio de comunicación para enviarte nuestros deseos de que tengas muy feliz jubilación. Te vamos a echar mucho de menos porque has sido una profesional extraordi..."
9 opiniones
"Médico con vocación, entregado a sus pacientes, y con un corazón de niño muy grande. Cómo nos has sabido entender, atender y enseñarnos a ser mejores, sólo con tu sonrisa llena de car..."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"Excelente trato humano y sanitario; amable y eficiente"
6 opiniones
"Hable con ella como directora del centro de Peñiscola. Fue muy amable y nos facilitó solución al problema que teníamos. Felicidades por cómo dirige ese consultorio."
5 opiniones
"Un médico fenomenal. Ahora estoy desplazada y lo hecho de menos un monton. Buen profesional,con vocación y humanidad. Diagnósticos acertados ,trato cercano que te da confianza. Ojal..."
5 opiniones
"Era una médica excepcional y mejor persona. Gran compañera. Te echaremos mucho de menos. El centro médico no es el mismo sin ti. Donde estés no te olvides de nosotras. Nosotras nunca..."
4 opiniones
"Como médico excelente y como persona un 10, es humano, gentil, siempre a disposición de los demás, en verdad es ejemplo de su profesión."
4 opiniones
"Humano, sabio, empático, luchador, entrañable y mucho más. No hay suficientes palabras para definir lo grande que es. Muchas gracias doctor, muchas gracias Juan, sigues siendo el mejor ..."
3 opiniones
"Una gran doctora, empática, amable, cariñosa....La tuvimos como doctora y solo puedo darle un millón de gracias. Salvó la vida de mi madre. Una persona excepcional"
3 opiniones
"Medico muy bueno, sabe escuchar y ve a las personas por encima de todo."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."