13 opiniones
"Es maravillosa como doctora y como persona. Empatica, comprensiva, muy profesional, totalmente entregada a su profesión, enriqueciéndola con ese toque humano y cariñoso que la doctora a..."
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
13 opiniones
"Gracias doctora por estar ahí , que confiamos en usted, tanto para mi como para mis hijos Irene y Jorge."
10 opiniones
"Lucía, no tenemos otro medio de comunicación para enviarte nuestros deseos de que tengas muy feliz jubilación. Te vamos a echar mucho de menos porque has sido una profesional extraordi..."
9 opiniones
"Médico con vocación, entregado a sus pacientes, y con un corazón de niño muy grande. Cómo nos has sabido entender, atender y enseñarnos a ser mejores, sólo con tu sonrisa llena de car..."
10 opiniones
"No le conozco personalmente, pero debe de ser un gran profesional, un médico al que le importan los pacientes, un ser humano excepcional. Doy las gracias de que haya personas como él, a..."
7 opiniones
"Excelente profesional, certero en su diagnóstico y cercano en su trato. Puntual y conocedor de los protocolos. Sus tratamientos están guiados por el sentido común y te puedes comunicar ..."
6 opiniones
"El mejor médico que he conocido, atendo, diligente, y un gran profesional, su trato humano y su gran profesionalidad hacen de él un médico excelente,"
5 opiniones
"Excelente profesional médico que atiende a sus pacientes de forma cercana, amable, profesional y con un trato humano. Sus diagnósticos son siempre acertados y el trato excepcional. De..."
5 opiniones
"Carmen La Puerta te echamos tanto de menos , tus compañeras y amigas de Centro Médico Independencia siempre te tendremos en nuestro corazón. Allí donde estás sigue siendo la mujer buena..."
4 opiniones
"Excelente profesional, buen trato al paciente, acierto en los diagnósticos, cercana, se pone en la piel del paciente, consulta fluida. Reune todas las condiciones que un paciente necesi..."
4 opiniones
"Como médico excelente y como persona un 10, es humano, gentil, siempre a disposición de los demás, en verdad es ejemplo de su profesión."
4 opiniones
"Hola, me llamo Mª del Pilar Ndong Nchama, escribo desde Guinea Ecuatorial Africa. fue mi medico de cabecera por un tiempo en el centro de salud san Jose Norte (Zaragoza), perdi su conta..."
3 opiniones
"todo ,educada,mira bien a los pacientes,es la mejor medica que he tenido en 40 años,"
3 opiniones
"Es amable y buen profesional. Trata de ayudarte de forma rápida, cosa que se agradece especialmente ahora."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."