13 opiniones
"Una Doctora con una gran empatia y trato personal sumado a su profesionalidad da un trato exquisito y excelente a sus pacientes, sus necesidades y requerimientos."
16 opiniones
"Todo desde su profesionalidad a su forma de ser para mí la considero además di mi doctora una amiga porque se preocupa por tu salud .Ahora estoy en otro. centro nuevo en barrio Jesús de..."
10 opiniones
"De Lucia sólo puedo decir cosas buenas. Una excelente profesional, cariñosa, atenta y te hace sentir cuidada y mimada. Es difícil encontrar otro profesional en atención primaria que es..."
9 opiniones
"Un fenómeno con su buen humor y su empatía ,será muy difícil suplantarlo púes ha puesto el listón muy alto.Me alegra mucho que disfrute de su jubilación que bien merecida la tiene."
7 opiniones
"Nada más que añadir a todas las demás opiniones aquí publicadas. Una suerte, un lujo y un placer contar con una persona cómo óscar."
6 opiniones
"El mejor médico que he conocido, atendo, diligente, y un gran profesional, su trato humano y su gran profesionalidad hacen de él un médico excelente,"
5 opiniones
"Era una médica excepcional y mejor persona. Gran compañera. Te echaremos mucho de menos. El centro médico no es el mismo sin ti. Donde estés no te olvides de nosotras. Nosotras nunca..."
4 opiniones
"Es una profesional excelente con una gran calidad humana , responsable y preocupada por sus pacientes , sobre los que realiza un seguimiento extraordinario. Me gustaría que tenerla si..."
4 opiniones
"Es un gran medico.Escucha con mucha atencion,dedica mucho tiempo a cada uno de sus pacientes,sus diagnosticos conmigo siempre han sido acertados,sabe lo que receta y siempre lo complent..."
4 opiniones
"¡Qué voy a añadir a lo ya escrito y dicho! Lo conozco como amigo y compañero hace más de 30 años. Todo lo expresado, es poco. Una gran persona, cuyo concepto está por encima de profesio..."
3 opiniones
"todo ,educada,mira bien a los pacientes,es la mejor medica que he tenido en 40 años,"
3 opiniones
"Medico muy bueno, sabe escuchar y ve a las personas por encima de todo."
3 opiniones
"Excelente profesional, amable,eficiente y con un gran trato humano."