16 opiniones
"Dejaría mi vida en sus manos sin dudarlo"
15 opiniones
"Bueno que puedo opinar de este profesional, muy buen trato hacia mi, buena persona, bastante empático y todo bien explicado..sus palabras no se me olvidan siempre me decía va a ser un p..."
6 opiniones
"Muy bueno siempre da la informacion sea buena o mala"
5 opiniones
"Lo mejor de todo es que tiene el llamado "ojo clínico"; sabe diagnosticar muy bien y eso es lo fundamental para luego aplicar el remedio. Te mira y te escucha y estudia a fondo tu caso..."
3 opiniones
"Gran internista, asi, como mejor persona. Una gran persona que ademas es un gran profesional"
2 opiniones
"La mejor profesional y persona que jamás conocí"
2 opiniones
"Magnífica profesional con exquisita sensibilidad hacia sus pacientes"
1 opinión