12 opiniones
"Por favor, necesito saber donde pasa consulta el Dr. Juan Carlos León Hernández. Me refiero a consulta privada. Muchas gracias. Saludos."
7 opiniones
"Por favor, necesito el número de teléfono de la consulta del Dr. Francisco Carrillo Padilla. El número que aparece en internet no funciona. Alguien me puede ayudar?"
2 opiniones
"Un doctor maravilloso, una consulta excelente, una enfermera paciente, eficaz y muy tratable Sin dudarlo me sentí como en casa, un servicio de excelencia. Gracias y que dios siempre be..."
2 opiniones
| 8 fotos
"Excelente equipo de neurólogos en Santa Cruz de Tenerife."
2 opiniones
"Hola me gustarua saber donde se encuentra la consulta de la doctora montserrat y el precio ya que me an hablado muy bien de ella lo necesito urgentr ya que cada dia puedo caminar menos ..."
9 opiniones
"Totalmente de acuerdo compañer@!!! Confío tanto en él y su trabajo que cuando no está por razones profesionales, yo me encuentro mucho peor :S"
2 opiniones
"El acierto desde el principoio del diagnostico y el tratamiento que fue de una eficacia total"
1 opinión
"El mejor que conozco !!! Me quito el sombrero es un estupendo neurologo..."
1 opinión
"Lo he visitado solo una vez, fue breve, y porsupuesto regresaré porque está atendiendo la salud de mi hijo, para el y su enfermera mis mejores y más sinceras palabras, mi agradecimiento..."
1 opinión
"uno de los mejores alexis medina me dijo como recupoerariaa y no se equivovoco"
1 opinión
| 1 foto
CENTIS, Centro de Terapias Integradas para la Salud tiene un carácter privado y colabora con Adeslas. Se enfoca a la prevención y la defensa de la salud en las siguientes especialidades:...
Policlínica Cruz Blanca está especializada en neurología. Se tratan problemas del sistema nervioso central y periférico, vasos sanguíneos, recubrimiento y tejidos
Hermenegildo Bueno Perdomo es neurólogo en Santa Cruz de Tenerife