40 opiniones
"Hace 20 años este hombre, tras nueve operaciones (5+4), consiguió que dejase de ver doble. No tengo más que elogios para él."
23 opiniones
"Ricardo, el chavalito, así le llamaba cuando le conoci.Desde el primer momento nos hecho una mano en todo, cuando yo ni veía por las lágrimas ante el diagnóstico de Yeray, con solo un m..."
12 opiniones
"Un gran oftalmólogo , te presta una atención personalizada y con trato excepcional . Recomiendo acudir a consulta con el Dr. Echebarria porque su calidad humana y su profesionalidad a l..."
5 opiniones
"Excepcional profesional y persona Acudí con corneas muy deterioradas y después de varias intervenciones el Dr. Durán consiguió que siga teniendo una calidad visual mas que aceptable. ..."
4 opiniones
"El doctor Sergio Eguiza es un gran profesional. El diagnóstico ha sido muy acertado y tiene una gran calidad humana como persona. Es muy atento y muy cercano, hace q el paciente se sien..."
4 opiniones
| 6 vídeos
| 3 fotos
"Precisión y claridad en el diagnostico"
4 opiniones
"una professional como la copa de un pino. Un trato excelente."
3 opiniones
"Me llamo Antimo Larrucea Arrate. Dni 14554432d el señor Beñat es un profesional excelente yo diria una eminencia en oftalmologia . El trato que he recibido en su consulta excelente. ..."
3 opiniones
"Es atenta ,muy agradable y una magnifica profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y estoy encantada."
5 opiniones
| 9 fotos
"Me he operado de hipermetropia y astismatismo y en 20 minutos, por la tecnica LASIC, creo que es el nombre, y todo fenomenal, revisiones periodicas y tambien mi novio y mi cuñado se han..."
3 opiniones
"Oftalmóloga de gran profesionalidad ,máxima atención, té comenta el problema que tienes de una manera comprensible y eficaz , llevo muchos años siendo tratada con ella y nunca me a fall..."
6 opiniones
| 1 vídeo
| 8 fotos
"He sido operado de cataratas de ambos ojos y no puedo estar más contento y satisfecho con el trato y con el resultado, ya que mi visión es perfecta."
1 opinión
| 2 fotos
"Muy profesional y muy cariñosa con los niños. Mi hijo va encantado a las revisiones."
1 opinión
"Clínica nueva, trato inmejorable, buen diagnóstico, excelente resultado, muy buen precio"