13 opiniones
"Cercano, profesional y experto. Es todo lo que espero de un profesional de la medicina."
12 opiniones
"Magnífica profesional, muy difícil encontrar alguien como ella."
6 opiniones
"muy correcto, me lo explico todo muy clarito a pesar de que no podia operarme ya uqe tengo la cornea muy fina y no me puede poner tampoco lente intraocular. La verdad todo un profesiona..."
5 opiniones
"Este es mi email me gustaría q este anónimo q han operado a su hija se pusiera en contacto conmigo ya que tengo un niño de catorce meses con ese problema desde los cuatro meses que se l..."
4 opiniones
"Puntualidad,conocimiento,experiencia, y sobre todo sientes que te protege en todo momento. Es muy cercano y humano"
3 opiniones
"Buenos días, soy Moises Alvarez Yela. Gracias a la Dra. Yolanda Fernandez Barrientos he recuperado la visión del ojo izquierdo (en junio de hace 6 años) y a los 14 meses me opero de lo ..."
3 opiniones
"Mi nombre es Pedro Obregon conocí al Dr. Beltrán en el Civil cuando pasaba consulta junto a la Dra. Cristina Martínez de Velasco, en Oftalmologia unidad de glaucoma del Civil, decir que..."
4 opiniones
"Excelente oculista, trato al paciente muy bueno, explica con mucha claridad."
2 opiniones
"Además de ser un gran profesional oftalmólogo, es una persona muy humana y que empatiza con el paciente. Siempre le estaré agradecida."
2 opiniones
"Un gran profesional con instalaciones modernas y un trato muy humano"
2 opiniones
"como profesional 10 como humano y buena persona 10 ¿que porque ?estuve a punto de perder un ojo deduzco le gusta su profesion le estare eternamente agradecida toda la vida que es buena..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Buenos días. Lamentablemente no me pudo atender el Dr, Fernández-Baca Vaca. Fui atendido por el Dr Morbelli el cual por segunda vez no dio con una solicitud. Menos mal que estaba la Dra..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 8 fotos
Atención integral de la salud oftalmológica con un equipo de profesionales expertos y la tecnología más avanzada, todo esto en Oftalvist Málaga.
1 opinión
"Para mi opinion personal es un excelente oftalmologo y se merece lo mejor,y creo que lo mejor aun esta por llegar,pero llegara,claro que si. Encarni Guerra."