13 opiniones
"Alguien sabe cómo puedo localizar a este oftalmologo? O si tiene consulta privada"
12 opiniones
"Magnífica profesional, muy difícil encontrar alguien como ella."
6 opiniones
"muy correcto, me lo explico todo muy clarito a pesar de que no podia operarme ya uqe tengo la cornea muy fina y no me puede poner tampoco lente intraocular. La verdad todo un profesiona..."
5 opiniones
"me gustaria saber si esta doctora tiene clinica privada,pues vivo en marbella y no me quieren derivar al materno y me hablaron muy bien de ella gracias."
4 opiniones
"Me guaria contactar con Antonio Alcalá, vivo en Málaga, mi amiga Petra de Alemania, a la que Antonio conoce desde hace años, tiene un problema de salud con la visión y quería contactar ..."
3 opiniones
"Mi nombre es Pedro Obregon conocí al Dr. Beltrán en el Civil cuando pasaba consulta junto a la Dra. Cristina Martínez de Velasco, en Oftalmologia unidad de glaucoma del Civil, decir que..."
4 opiniones
"Excelente oculista, trato al paciente muy bueno, explica con mucha claridad."
2 opiniones
"Además de ser un gran profesional oftalmólogo, es una persona muy humana y que empatiza con el paciente. Siempre le estaré agradecida."
2 opiniones
"Un gran profesional con instalaciones modernas y un trato muy humano"
2 opiniones
"Buena profesional, competente y exigente consigo misma en su trabajo como todo es clara y directa trato profesional y humano.Siempre se puede preguntar"
2 opiniones
"Una gran suerte encontrar personas con tanta dedicación, entrega y paciencia en tan maravillosa pero dura profesión. Excelente profesional, siempre asequible y de buen humor a pesar de ..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"Buenos días. Lamentablemente no me pudo atender el Dr, Fernández-Baca Vaca. Fui atendido por el Dr Morbelli el cual por segunda vez no dio con una solicitud. Menos mal que estaba la Dra..."
1 opinión
| 1 vídeo
| 8 fotos
Atención integral de la salud oftalmológica con un equipo de profesionales expertos y la tecnología más avanzada, todo esto en Oftalvist Málaga.
1 opinión
"Para mi opinion personal es un excelente oftalmologo y se merece lo mejor,y creo que lo mejor aun esta por llegar,pero llegara,claro que si. Encarni Guerra."