37 opiniones
"Hola me llamo Rosa María soy paciente del doctor cobo para mí es mi ángel tanto si vivo como si no mi opinión sobre el es que no sabría en qué orden calificarla tan bueno es como médico..."
11 opiniones
"El doctor carabantes es un profesional de 10 en su trabajo y como persona. Sientes tranquilidad y apoyo y una plena dedicación. Muchas gracias doctor."
8 opiniones
"Excelente profesional y una buena persona ,soy paciente de él y es el único q me ha tranquilizado pues en materno no lo han hecho! Un 10 eterno"
8 opiniones
"Buenos días. Estoy interesado en saber si la doctora tiene consulta privada. No tengo seguridad social."
6 opiniones
"Muy profesional , muy clara y concisa , se nota que ees vocacional"
4 opiniones
"Brillante. Excelente medico especialista en oncologia. Mejor persona"
3 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magnifica persona. Los malaqueñ..."
2 opiniones
"Gran profesionalidad, gran persona y mucha empetia ella y todo el equipo de oncologia del civil"
2 opiniones
"saludos y mucho animo a todas las personas que padezcan de alguna manera una enfermedad oncologica como padezco yo ,pero como de costumbre hoy me tocaba revision y me he llevado una a..."
2 opiniones
"Gran oncologo y persona, lleva mi caso desde hace 5 años y siempre tiene una palabra de ánimo. Gracias al tratamiento que me puso estoy vivo, que Dios le guarde muchos años"
2 opiniones
"es el medico mas humano que he conocido en mi vida"
2 opiniones
"Por medio de estas lineas quiero expresar mi agradecimiento a su magnifica labor desempeñada en mi enfermedad,siemptr rdtare eternamente agradecido.Espero y deseo toda la suerte del mu..."
2 opiniones
"Excelente dra. Y muy atentos con sus pacientes, siempre dandoles muchos animos a sus enfermos."
2 opiniones
"es de los pocos profesionales que he conocido que siempre antepone al paciente, ante su ego personal. Sigua asi, que la medicina necesita profesionales como usted-"
1 opinión
"Sólo conozco al Dr begara, es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magn..."
1 opinión
"Muy contenta con la atención al paciente que tienen..esa confianza y seguridad que dan por estar encima tulla unas chicas muy guapas y muy familiares"