37 opiniones
"Hola me llamo Rosa María soy paciente del doctor cobo para mí es mi ángel tanto si vivo como si no mi opinión sobre el es que no sabría en qué orden calificarla tan bueno es como médico..."
11 opiniones
"Trabajo en el hospital y con el Dr carabante , cerca de .el y es admirable el trabajo que hace, súper buena persona, he visto muchos médico y trabajado con otros tantos y hasta el momen..."
8 opiniones
"Da una atención personalizada,con empatía y profesionalidad.Humanamente el mejor médico con el que he tratado y profesionalmente también,da diagnóstico claro y lo explica de forma muy c..."
8 opiniones
"La doctora Doña Isabel Sevilla, es una excelente Profesional y de una infinita humanidad. Gracias"
6 opiniones
"Muy profesional , muy clara y concisa , se nota que ees vocacional"
4 opiniones
"Brillante profesional. Excelente oncóloga, tanto por sus extraordinarios conocimientos como por su esquisito trato con el paciente. Insuperable como médico y como persona. Extraordinaria."
3 opiniones
"Para mi es como médico y como persona de lo más profesional que conozco, te atiende el tiempo que sea necesario aun qué como siempre tenga mucho trabajo lo recomiendo."
3 opiniones
"Un oncológo muy competente me ha ayudado eficazmente en mi enfermedad. Gracias"
2 opiniones
"Gran profesionalidad, gran persona y mucha empetia ella y todo el equipo de oncologia del civil"
2 opiniones
"Un gran Oncologo, muy humano, siempre tiene una sonrisa y una palabra de animo, le estoy muy agradecido, sigo revisiones periodicas y gracias a Ël sigo adelante."
2 opiniones
"Por medio de estas lineas quiero expresar mi agradecimiento a su magnifica labor desempeñada en mi enfermedad,siemptr rdtare eternamente agradecido.Espero y deseo toda la suerte del mu..."
2 opiniones
"Persona de excelente calidad humana en el trato con el paciente; da ánimo a sus pacientes tranquilizándoles en su enfermedad y ayuda a subir la autoestima."
2 opiniones
"Es un gran médico. Ante todo humano y paciente. Con mucho tactoy positivo."
1 opinión
"Sólo conozco al Dr begara, es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magn..."
1 opinión
"Muy contenta con la atención al paciente que tienen..esa confianza y seguridad que dan por estar encima tulla unas chicas muy guapas y muy familiares"