37 opiniones
"Hola me llamo Rosa María soy paciente del doctor cobo para mí es mi ángel tanto si vivo como si no mi opinión sobre el es que no sabría en qué orden calificarla tan bueno es como médico..."
11 opiniones
"Desearía contactar con el doctor Carabantes ya que tengo todas las pruebas echas y vengo de Madrid necesito pasar por su consulta y no hay forma de conseguir una hora para verle no sé s..."
8 opiniones
"Excelente profesional y una buena persona ,soy paciente de él y es el único q me ha tranquilizado pues en materno no lo han hecho! Un 10 eterno"
8 opiniones
"La doctora Doña Isabel Sevilla, es una excelente Profesional y de una infinita humanidad. Gracias"
6 opiniones
"Muy profesional , muy clara y concisa , se nota que ees vocacional"
4 opiniones
"Brillante profesional. Excelente oncóloga, tanto por sus extraordinarios conocimientos como por su esquisito trato con el paciente. Insuperable como médico y como persona. Extraordinaria."
3 opiniones
"Trato esquisito, excelente persona y mejor profesional."
3 opiniones
"Excelente bajo mi punto de vista, tanto de medico, como persona. Gran profesional."
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en su trabajo y con un trato humano excepcional. Es muy joven aún, llegará lejos, tiene vocación, aptitud e inteligencia."
2 opiniones
"Gran oncologo y persona, lleva mi caso desde hace 5 años y siempre tiene una palabra de ánimo. Gracias al tratamiento que me puso estoy vivo, que Dios le guarde muchos años"
2 opiniones
"Excepcional profesional que ofrece un lado humano y un gran apoyo a familias que como la mía están perdidas y dejadas a su suerte ante una enfermedad tan dura y dolorosa. Gracias al Doc..."
2 opiniones
"Persona de excelente calidad humana en el trato con el paciente; da ánimo a sus pacientes tranquilizándoles en su enfermedad y ayuda a subir la autoestima."
2 opiniones
"es de los pocos profesionales que he conocido que siempre antepone al paciente, ante su ego personal. Sigua asi, que la medicina necesita profesionales como usted-"
1 opinión
"Sólo conozco al Dr begara, es un profesional como la copa de un pino, con un trato exquisito, fuera de lo común, excelente profesional, comprometido cien por cien con su profesión, magn..."
1 opinión
"Muy contenta con la atención al paciente que tienen..esa confianza y seguridad que dan por estar encima tulla unas chicas muy guapas y muy familiares"